Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Guía de estudio Lógica I

Guía de estudio Lógica I 3 años 7 meses antes #5195

¡Hola a todos!

Este año hice matrícula parcial y me gustaría aprovechar el tiempo e ir avanzando con algunas de las asignaturas más complicadas del grado. ¿Podría pasarme alguien por correo la guía II de Lógica I de este año para echarle un vistazo? Mi correo es josecarlos.go @ hotmail.com. Gracias de antemano ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía de estudio Lógica I 3 años 7 meses antes #5196

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 221
Te la mandé al correo Alain. Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alain Leroy

Guía de estudio Lógica I 3 años 2 semanas antes #6755

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 370
Solo es comentar, en lugar de dar una dirección de correo publicamente, no se puede dar por MP un enlace a Drupox o similar, a quien lo solicite?

No me refiero a usar plataformas donde se sulenen compartir enlaces con derechos de auotor, sino a titulo individual, quien use algun servicio de nube personal, compartir el enlace de ese espacio privado como alternativa a hacer publica en el hilo la dirección de email.

Otra alternativa de cara a proteger la privacidad es usar un boton de la barra de erramientas, al estilo del quote, o hide, que hace un trozo de post visible solo a usuarios registrados.

Y sobre la guía de Logica I, a mi me facilitaron la de curso 2014-15, cuando alguien tenga la del presente curso podría facilitarmela?

Guía de estudio Lógica I 3 años 2 semanas antes #6756

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 370
Si alguien tiene la guía de Logica I de este curso, y tiene la amabilidad de facilitármela,
dejo aquí mi email con la etiqueta "hide", que solo es visible a usuarios registrados, como ya he comentado.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 3 años 2 semanas antes por Antonio.
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena