Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayudad a Alexandre Xavier a presentar su tesis.

Ayudad a Alexandre Xavier a presentar su tesis. 10 meses 1 semana antes #14924

Saludos, Team.

Dice Cris lo siguiente.

"Caramba team, cuánto tiempo. Que tal tu tesis, la has leído ya? te presentas a algo de filo ahora en junio? Cuéntanos cosas que solo te pasas por aquí para ponernos nota, pareces de la guía michelín".

Secundo la moción de la camarada Cris. Pásanos, Team, un enlace para descargar tu tesis doctoral. Añado que, naturalmente, hay enlaces para descargar mi vetada tesis Contra la democracia.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía reciente, no retocada, que me identifica realmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Ayudad a Alexandre Xavier a presentar su tesis. 10 meses 1 semana antes #14925

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Pues ya está depositada Cris, gracias por tú preocupación. Respecto a matricularme o no, pues ya veremos...como ahora roto por un hospital, va a depender del tiempo que tenga libre...pero vamos, que si quieres me haces un privado y yo te cuento con más detalle.

Respecto a lo de la "nota", tan solo he comentado un post de un usuario que me habían comentado...en ocasiones te sorprenderías que me paso hasta silenciosamente por aquí, no siempre uno tiene que hablar, ¿no Cris?.

Espero que tú ya estes consiguiendo posicionarte en algún lugar y ir puliendo la postura de "quedabien" que mantenías antaño. Las actitudes pasivo-agresivas decía Oñate, se pulían con la filosofía y por los años que llevas en el grado ya deberían estar mermadas...

:)
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Team.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Alexandre Xavier Casanova Domingo

Ayudad a Alexandre Xavier a presentar su tesis. 10 meses 1 semana antes #14926

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1608
Sólo te he saludado Team y me he interesado por aquello que nos contabas en uno de los últimos post que escribiste: que habías terminado tu tesis. Veo que te sigue gustando hablar más de los demás que aportar cosas interesantes sobre ti y que aún vas con los guantes de boxeo puestos. Pues ahí te dejo, peleando con tu sombra. Hasta otra.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, sol, Alexandre Xavier Casanova Domingo

Ayudad a Alexandre Xavier a presentar su tesis. 10 meses 1 semana antes #14927

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1480
¿Por qué venir a juzgar a todos y cada uno como si fueses más que nosotros? Eso te hará sentir peor, no mejor. La manipulación psicológica no te servirá aquí, no traigas de nuevo mal rollo, ¿vale? Basta con no juzgar al otro.

P.D. Perdona el recibimiento, simplemente es lo más suave que podía decirte tras la que liaste la última vez. Quizás has cambiado.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, sol, Alexandre Xavier Casanova Domingo

Ayudad a Alexandre Xavier a presentar su tesis. 10 meses 1 semana antes #14932

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 336
Muy a favor de lo que dices Ksetram. Por supuesto a Cris ni me la cuestiono, se que lo que diga será sensato.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Alexandre Xavier Casanova Domingo

Ayudad a Alexandre Xavier a presentar su tesis. 10 meses 1 semana antes #14935

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Ains...

mira que eres "enreosa" com diría mi madre, Cris. Si lo tuyo era interés por my life, lo que ha dicho hoy Jimenez los Santos de los catalanes, es un elogio. Como ya te dijimos hace tiempo Jake y yo...eres muy Colau :).

Los demás nos os alborotéis tanto que os va a dar una subida de leche, en especial el karakarton que parece un termo con todo el rencor ahí guardado. Esto cada vez más parece una obra de la Cubana donde tuve el gran gusto de participar, "Campanadas de boda".

Os gusta más el postureo que a un tonto un lápiz.

Os dejo el link y voy por un café, que las guardias desgastan mucho pero se piensa más claro.

Team.

Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Team.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spinozo, Alexandre Xavier Casanova Domingo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena