Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Metafísica II El mal

Metafísica II El mal 11 horas 43 minutos antes #17784

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1898
Chic@s, Cris, Mith, una cosa que no entiendo del examen de Metafísica.

Mith, ¿por qué te preguntas cómo relacionar "el sentido" con el libro? Yo he entendido que serían preguntas de Conversaciones y por otro lado y sin relación con ello, preguntas del manual de la asignatura. ¿No lo véis así?
Es que encima tú Mith te enteras más que los demás y por eso me da miedo que lo entiendes distinto a mí jaja.

Entran todos los temas del manual a partir del tema 21? ays veo que voy algo perdido.
Última Edición: 11 horas 35 minutos antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

Metafísica II El mal 9 horas 2 minutos antes #17785

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 548
Buenas Ks,

Cito aquí uno de los últimos mensajes del Profesor Martínez del 1 de junio, e inicia un hilo con el título: "Examen de junio síncrono"

Martínez escribió:

Estimados alumnos:

Aacbo de subir los exámenes síncronos a la plataforma ALF, apartado Tareas.

Las fechas y horas les repito que son::

10 de junio de 10 a 14h

12 de junio de 18 a 22 h

Se supone que se habilitará el acceso a la tarea a la hora prevista y se cerrará 4 horas después.

De todas formas convendria que le dedicaran un máximo de 2 horas o 2 horas y media.

Es un comentario de texto con varias preguntas que relacionan el texto con el temario.

No les puedo decir nada más porque esto es para mí tan novedoso como para ustedes.

Suerte y no se preocupen que tendremos en cuenta la excepcionalidad de la situación; lo que no obsta para que les ruegue la máxima seriedad en la realización de este examen, sobre todo para que todos tengan las mismas oportunidades.

Un saludo y ánimo

He resaltado en negrita por lo que entiendo (o al menos yo lo interpreté así), que primero, hay que hacer el comentario de "Conversaciones", y segundo, de este comentario realizará una serie de preguntas que lo relacionen con el temario de la asignatura.
Puedo que tenga otra interpretación lo que dice el Profesor, pero yo no la veo...

En cuanto a posibles relaciones, por ejemplo veo una relación un poco sui generis, entre e Anti-Edipo con el Mal Moral o también con Razón Práctica... pero con el Sentido ¿?. Cierto es que no he mirado aún las páginas indicadas por Cris, ya que no tengo el libro cerca. No obstante, mañana a ver si logro corroborarlo (no lo pongo en duda, si lo dice Cris, me lo creo sin más).

En cuanto a los temas del Manual son 10: del 19 al 28

Un abrazo.
Última Edición: 8 horas 55 minutos antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Metafísica II El mal 8 horas 12 minutos antes #17786

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1898
Mil gracias Mith, me quedo más tranquilo sabiéndo como será :)
Última Edición: 8 horas 10 minutos antes por Ksetram.
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena