Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presocráticos

Presocráticos 1 año 9 meses antes #15944

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 584
Respondiendo a Germán, aunque no me llame Cristina, diré que es demasiado pronto para afirmar que Sonia ha complicado la asignatura, en todo caso diría, como bien apuntó Cristina, que es en exceso guíada, es decir, marcando mucho las pautas de lo que hay que hacer; pero esto no me parece mal, sino más bien diferente, o utilizando una expresión de Mircea Eliade "ganz adere" con respecto al resto de los profesores.

En cuanto al orden, por haberse situado aquí este tema en vez de FR, en este caso, ni fu ni fa, porque no se está planteando nada en concreto de la asignatura. Ahora bien, si se plantean aquí cuestiones más relevantes de la asignatura, entonces "reñiré" yo aunque sea el novato. :lol:

Germán has prometido marcha en la asignatura porque estabas "muy fuerte" en ella y de momento estás cumpliendo con la promesa. Jolín, menudo empezar!. Estás empezando a soltar "collejas" a los compañeros. Como has puesto en su sitio al que se atrevió a hacer una "crítica" :whistle: según él del tema 1. Cris, yo que tú procuraría medir mucho las palabras y centrar muy bien las cuestiones antes de plantearlas en el foro de asignatura, yo haré otro tanto :woohoo: .
Ahora en serio, Germán estoy contigo, es más, no creo que tenga muy claras las ideas este compañero sobre la asignatura en general y creo que se está dejando llevar por prejuicios. Es facilmente rebatible lo que expone, porque ha caído en al menos dos contradicciones fuerte, por eso, estaba sopesando si intervenir o no, pero te has adelante y de una forma fulminante. Bien hecho!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris

Presocráticos 1 año 9 meses antes #15945

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Caramba ya ha habido un primer asalto y yo sin enterarme, voy a leerlo chicos y luego haré mi crónica del evento
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Cris.

Presocráticos 1 año 9 meses antes #15946

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 309
Y yo que estaba relajado con Feuerbach , al final me vais hacer que me matricule ya!!

Germán luego te paso mi síntesis de Feuerbach a ver que te parece.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Presocráticos 1 año 9 meses antes #15947

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Rafa, aun no te has matriculado? vas a hacer filosofía de la religión?
Ya te he leído Germán, qué sí, que ya te has zampado todo el temario y ahora a ajustar, que tío
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Presocráticos 1 año 9 meses antes #15949

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Hola , sí, me lo he comido, Cris.
Vamos a divertirnos.
Lo de la complicación es por los textos de análisis y el glosario; es un plus que el año pasado no existía. Para 5 miserables créditos.
Eso sí, es de agradecer el interés de Sonia, menuda diferencia con Martínez de Metafísica.
Ya ves, Juan Andrés, que aquí no voy con el acojonamiento de la lógica. :woohoo:
Cris, abre hilo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Presocráticos 1 año 9 meses antes #15951

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2147
Ya está abierto, vamos allí a hablar de Sonia, es estupenda pero me ha parecido que nos trataba como escolares. De todas formas se agradece esa dedicación visto lo visto en otras asignaturas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena