Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Acceso a cursos virtuales.

Acceso a cursos virtuales. 3 años 10 meses antes #4887

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Team:

Hago Filo por saber, así que no voy a convalidar nada (bueno, convalidaría lógica si pudiera, porque la visión que tienen no me interesa para nada). De hecho, HºCiencia me gusta bastante y estoy aprendiendo muchas cosas interesantes (para empezar, otra visión de los filósofos), y ya tenía varios libros dedicados al tema en casa, aunque a la hora de mandar estudiar, se pasan unos 6,06*1023 pueblos. Y me gusta ver la visión que dan aquí de los temas. Pero gracias por el aviso.

Y sí, soy otorrinoceronte (por aquello de que soy bruto y agresivo, si fuera de maneras más sosegadas, sería ornitorrincolaringólogo :silly: )

Saludos.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Eichpil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Team

Acceso a cursos virtuales. 3 años 10 meses antes #4897

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Eichpil,

Jajajajajaja, ok!. Yo soy lokero, así que si necesitas algo de la psique me dices y ya de paso me miras una puñetero sinusitis que nunca se me acaba de marchar.

A mí me gusta la ciencia, pero viendo las escabechinas de Solís desde la licenciatura...prefiero leerme el libro y no pasar por exámen. Yo lógica no la tengo convalidada y siempre fue una asignatura que desde BUP me producía intensos dolores de cabeza, no sé en qué momento la cogeré.

Un saludo,

Team
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena