Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Prueba de la Luna

Prueba de la Luna 3 años 6 meses antes #4973

• El Abel
Hola Germán,

Creo que ya os lo he comentado, no sirve de nada memorizar esas cosas de HGC, si no sabes Física de nada sirve. Al final entre este amigo tuyo y los compañeros de Phronesis te vas a rodear de podemitas. Ten cuidado, que estas cosas se pegan ;)

Saludos

PD: esta semana estuve en tu pueblo, en Valencia. Me contaron un chiste: 'la corrupción es como la paella, la hacen en todas partes pero ninguna es como la valenciana'. Menos mal que nos tomamos en este país las cosas con humor :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Prueba de la Luna 3 años 6 meses antes #4976

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Germán:

No, aún me falta rematar a Newton y un par de temas que me quedaron por el medioi. De hecho, sigo sudando tinta (aunque también es cierto que mi estilo de estudio exhaustivo tiene también algo de culpa, pero si no lo hago así, tengo que recurrir a la mala memorización).

Solís parece saber un montón de su asignatura y, aunque a veces el estilo trae sus lios, desde luego se lo trabaja en los foros, pero desgraciadamente se pasa unos 200 pueblos en cuanto al nivel de exigencia adecuado para alumnos de filosofía. Ya dije una vez algo sobre empatía en el foro... Fíjate lo que me está costando a mí, con una muy razonable base de ciencias..... Y llevo estudiando duro casi seguido desde julio. Por otra parte, en el libro aparecen nombrados los corolarios 1 a 3 ... del libro II. Están entre la página 481-2. Me parece de coña preguntar algo tan rebuscado tras haber tenido que estudiar casi 600 páginas de pura trilita. Pero bueno, si ha caído antes, este año era posible sabérselo. Si la pregunta es como febrero del año pasado, yo simplemente no la entiendo. Como no se refiera a la 2ª ley de Kepler, no caigo de la burra.

Acompaño la respuesta a la pregunta 3 (y de paso la 5) tal como la tengo en mis apuntes.

Saludos.

Prueba de la Luna 3 años 6 meses antes #4977

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Definitivamente, esta web me tiene manía. Dejo link...Cuadro 12.10
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Eichpil.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Prueba de la Luna 3 años 6 meses antes #4978

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Lo llevas perfecto :ohmy:
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Prueba de la Luna 3 años 6 meses antes #4979

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
¡Buf! Aún tengo que acabar el temario y repasar bastante... pero gracias por los ánimos.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena