Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Muerte de un torero.

Muerte de un torero. 3 años 2 meses antes #6345

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
Resulta qye el torero estaba casado con una periodista del PP y ya están rastreando las redes sociales. Pues miren, estoy arto de pagar impuestos, de trabajar como un burro, y soy independiente para opinar. Y puedo opinar que a un torero muerto no hay que tenerle dyelo. Muriò matando.

Y haces muy bien. :lol: :lol: Libre eres, faltaria mas.
Pero hombre...que los del PP tambien son personas... :lol: :lol: aunque a veces no lo parezca... :lol: :lol:
Es broma...
Cada uno es muy libre de pensar como le de la gana.
Un saludo Jake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muerte de un torero. 3 años 2 meses antes #6346

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
todo lo demás se tiene que eliminar, es la manera inflexible de pensar que tienen en la "nueva política morada" y en el catalanismo separatista.

German...no me la vuelvas a emprender con los de mi Podemos... :lol: :lol: que son buena gente hombre, te lo digo yo... :lol: ;)
Algo pardillos...pero prefiero pardillos bien intencionados a ladrones y sinverguenzas...
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Kraton.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Eichpil

Muerte de un torero. 3 años 2 meses antes #6347

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
Perdòn. Es harto. Vivimos en la hipocresìa de lo polìticamente correcto y la "gente bien" que nunca se tira un pedo, apesta. En las redes sociales la gente està muy quemada por todo lo que està pasando, como el abuso de las clausulas suelo. Asì que no es para tanto. Yo no lo he hecho, pero cagarse en un torero muerto que no conoces o en la Virgen, a la que tampoco tengo en gusto, no es para tanto. Ademàs, lo toreros matan. No hay que tenerles tanto duelo.

Peor campaña estàn haciendo con el magisterio, diciendo que un "maestro" a escrito un twit. Y resulta que es un tipo en listas que nisiquiera trabaja. Ah, no, pero eso no es cagarse en nadie. Te mean encima y dicen que llueve, ya lo dijo Clint.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Jake.

Muerte de un torero. 3 años 2 meses antes #6348

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1665
¿Y qué más da que la mujer sea una periodista del PP que o sea azafata de Vueling? ¿Los del PP no son humanos, o es que son marcianos? Esa es la inflexibilidad a la que me refiero.
En lo de las cláusulas suelo, aunque no sea comparable con la muerte de nadie, tienes razón. Sí se reconoce que son contrarias al principio de igualdad de los contratantes y por tanto resultan nulas de pleno derecho, ¿cómo se limita el derecho a reclamar lo indebidamente pagado a partir de 2013? Debería extenderse a 5 años que es el plazo de prescripción de las acciones personales, plazo que se redujo de 15 a 5 recientemente precisamente pensando en lo que iba a pasar con ese tipo de cláusulas; o sea, que al menos debería abarcar la reclamación los pagos indebidos realizados desde 2011.
Siempre os lo estoy diciendo, el enemigo "es la banca", y los políticos sirven sus intereses, eso es lo que hay que terminar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton, Eichpil

Muerte de un torero. 3 años 2 meses antes #6349

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
Porque como son afines a un partido, éste y las instituciones se ponen a "rastrar" mensajes. Muchos de ellos de gente qyemada y que usan las redes como vàlvulas de escape. Pero a Losantos nadie le dice nada cuando dice barbaridades. O como si no hubiera mensajes tan brutales como esos por parte de las derechas. Solo rastrean los twuit que les molestan,pero los hay tan asquerosos o más que éstos. Y sobre gente que no mata una mosca, como la presienta de la asociación de vìctimas del 11 M. Son hipócritas a màs no poder. A ver si nos enteramos de una vez, señores filósofos, que los mayores asesinos de este paìs no fueron los de la ETA.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Jake.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Muerte de un torero. 3 años 2 meses antes #6350

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1665
807 víctimas mortales, no son pocas, y las cuento desde la muerte de Franco.... :pinch:
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena