Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ME PRESENTO

ME PRESENTO 3 años 9 meses antes #8248

• Androcea
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 4
Mi intención es desenredar parte de mi programación para llegar a entender la vida misma.

He estado trabajando con esta idea durante alrededor de seis infernales años.

Y poco a poco he ido viendo mis propios errores y los errores que se pueden aprovechar para mejorar esta misma programación.

En resumen, es parte de la causa por la que estoy tecleando hoy en un locutorio.

Androcea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Eichpil, Jake, Ksetram

ME PRESENTO 3 años 9 meses antes #8249

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1969
Hola Androcea, bienvenido.
Es difícil responder a tu mensaje. No escribes desde la consciencia común, quiero decir, que expones tu ser valientemente, ante unos desconocidos, y lo que dices es más anímico y psicológico que concreto. Para las personas, llegar a esa expresión de sí mismas, requiere generalmente un largo proceso, que comienza con un hola, y por la expresión de cosas más superficiales que el propio ser.
Luego la confianza paulatina hace el resto.
Te expones, escribes y esperas una respuesta. Por la manera en que te muestras inicialmente, quizás, (yo no lo sé), encuentras que no te entienden. A muchas personas puede parecerles que te has saltado los diez primeros capítulos de cómo se relacionan normalmente las personas. Y eso no es malo creo yo. Lo único, es tener en cuenta la posición del lector, lo que pueda entender o no el otro. Quiero decir simplemente, que en tu primera entrada, ya vuelcas una gran carga de profundidad existencial, y que la mayoría de gente, no es que no este preparada para eso, sino que necesita que se lo muestren de una manera más suave. Y te aseguro que no es una crítica y perdona si haya podido parecerlo. Es simplemente una observación... El teorico del inconsciente Carl Jung, te diría si no me equivoco: Que los buscadores existenciales introvertidos y profundos, aprendan antes que nada, a estar en tierra. Lo demás ya lo tienen. (La tierra es cotidiana y aburrida, y avanza poco poco, por eso es opuesta, pero complementa y completa a la intensidad existencial, que es más tormentosa). Perdona mi rollazo que te he soltado así de pronto. También me he saltado unos veintitrés capítulos de las relaciones comunes entre las personas.
Yo llevo poco tiempo aquí, pero te doy la bienvenida :) ;)!
Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake

ME PRESENTO 3 años 9 meses antes #8250

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1514
Bienvenida a este rincón filosófico. Nada como la filosofía como fármaco del alma. Puedes tomar dosis de Epicuro o Lucrecio, un poco de Séneca, un poco Erasmo, una pizca de Schopenhauer. Hay buenas medicinas aquí.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

ME PRESENTO 3 años 9 meses antes #8302

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1969
Me encanta la bienvenida que le has dado a Androcea, Jake.

ME PRESENTO 3 años 9 meses antes #8304

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 373
Saludos y bienvenido, androcea, yo tambien soy relativamente nuevo en el foro.

Cuando dices
"Mi intención es desenredar parte de mi programación para llegar a entender la vida misma."

¿Quieres decir que esperas poderte servir de la filosofia y la reflexión para desenrredar tus propios nudos y de paso ver si te sirve ademas para entender lo que nos rodea?

Pues a mi me ha parecido metaforicamente una forma muy bella de expresarlo.

ME PRESENTO 3 años 9 meses antes #8308

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2164
Sin ánimo de resultar arisca ni hostil, creo que esta vez nos la han dado con queso :whistle: Cuando lo leí iba a recomendarle que "reiniciara" pero luego entrasteis vosotros y en fin, siempre tiene que haber algún escéptico y esta vez asumo el papel. ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena