Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ontologìa del tiempo lineal

Ontologìa del tiempo lineal 2 años 11 meses antes #9215

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
Parecerá una broma, pero son las reflexiones que en la comida las noticias de "El tiempo" me han causado. Lo llamo ontologìa del tiempo lineal. En esto me da que pensar el vino. Me refiero a Baco. A Dionisios. El Dios de la agricultura, del tiempo circular, del vino -otra vez-. En la noticias de "El tiempo" dice que viene una ola de nieve y lluvia. Y me doy cuenta que, ontologicamente, hay algunos, pocos, que vivimos en el tiempo circular - el de la agricultura- y, muchos, la mayorìa, viven en el tiempo lineal, leáse Cronos. Hemos tenido buen tiempo atmosférico: buenas heladas y tiempo sereno. Frìo para el frutal y para el injerto. El tiempo Cronos dice que son las fiestas de Constitición, natividad, año nuevos, epifanìa, reyes, del Corte Inglés y el Carrefour. Tiempos buenos para el injerto, como he dicho. El que vive en el tiempo circular y en el lineal tiene serios problemas. No se puede estar al mazapàn, al roscón, al Carrefour, al Corte Inglés, a la zambomba (todos ellos eventos circulares de un tiempo lineal) con el tiempo sereno y el cuchillo y a la espiga dónde quedó. Ahora vuelvo al circulo, a Dionisios. Hora del injerto... y en dos dìas "El tiempo" dice que llueve. Una ontologìa del tiempo. Y el injerto?... Siempre nos quedarå Morente.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Jake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena