Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La izquierda se desploma en las encuestas

La izquierda se desploma en las encuestas 3 meses 1 semana antes #13946

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1444
Así es. Mucha gente votó a Podemos por indignación ante los desmanes peperos, pero yo ya os avisé hace mucho que Podemos no es la solución y se les ha visto el plumero. No sé si será Cs, pero su discurso y actitud es bastante coherente.
Dvi no es independentista. Los "comprende" porque no los conoce bien y sigue esquemas lógicos que aplica a la realidad, como hacía Hegel. Hoy estaba leyendo a Agamben, y la noción de exceptio soberana bien puede aplicarse a la aplicación del 155. Esto a nivel teorético está muy bien, pero a efectos pragmáticos es no solucionar nada. Posiblemente la idea de Estado soberano esté corrupta en su esencia y conlleve una doble contradicción en la dialéctica derecho-violencia, y resulta muy bonito estudiarlo, pero la realidad es otra y lo prioritario son las necesidades primarias, y si el 155 permite seguir satisfaciéndolas, aunque en muchos casos a niveles mínimos, pues mejor que un caos como el que han generado los indepe y que lleve a todo el mundo a la ruina y a la pobreza. Tanto en el 155 como en la supuesta república catalana nos movemos en el ámbito de la exclusión que se hace regla, pues quedémonos con lo menos malo, el 155.
Podemos no va a gobernar jamás, ni aunque voten los nanos de 16 años, y menos mal que ello no ocurrirá porque dejaban España peor que Venezuela, con tanto cafre y tanto odio que acumulan. No digo que no tengan gente valiosa, pero me parece que son pocos, y creo que dvi es de esos pocos que son honrados e inteligentes, aunque de gobernar como es obvio no tenga ni idea y desconozca la realidad de Cataluña y Valencia.
Bona nit.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La izquierda se desploma en las encuestas 3 meses 1 semana antes #13948

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1444
Yo creo que no estaba a favor, pero tampoco estaba en contra, como la Colau. Es esa ambivalencia que a los que estamos totalmente en contra nos cabrea. Pero lo más sorprendente es que no diga ni pío en relación con la fuga de Puigdemont y la dolce vita de la que está gozando en Bélgica. Precisamente esos comportamientos ambiguos es lo que más ha lastrado a Podemos en las encuestas electorales, porque ya me dirás que hace con ese discursito del referéndum pactado en Cáceres, en Burgos o en Albacete. Podemos es un cadáver político, en gran parte gracias al procés, lo que me causa gran alegría.
Un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena