Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Libro de matemáticas para estudiantes de filosofìa

Libro de matemáticas para estudiantes de filosofìa 1 mes 3 semanas antes #14715

• cronos
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 126
Jake estoy leyendo a Giuseppe Peano que descubrió en 1890 una curva continua que pasaba por todos los puntos de un cuadrado de lado uno, es decir, que un objeto de dimensión uno podría transformarse en otra dimensión 2. Peano seguía los pasos de CANTOR.
De modo intuitivo, una curva continua es el "camino que sigue un punto al moverse continuamente".
La aportación original de Peano, no obstante fue totalmente analítica, Jake.y no se podía visualizar gráficamente, por lo que no había ninguna curva que dibujar, hizo el ocho inclinado para demostrar la continuidad de su función es decir cando tiende al infinito.
No se si la curva de Peano y su obra analítica tiene que ver con la Filosofía Analítica, Jake?.
Fue el precursor de la lógica matemática.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por cronos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Libro de matemáticas para estudiantes de filosofìa 1 semana 2 días antes #15224

• cronos
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 126
Hola! Jake, ha caído en mis manos un libro de Alianza del filósofo Martin Gardner " Nuevos pasatiempos matemáticos", Hay trducción española de " Izquierda y derecha en el Cosmos" de Alianza también y "Relativity for the Million"(pocket Books).
Sobre los libros de lógica matemática no pude conseguir ninguno en las librerías de mi zona, ni uno!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena