Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SENSACIONES

SENSACIONES 1 año 2 meses antes #15791

• cronos
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 225
Tengo la sensación cuando os leo en el foro de una frescura una alegría, de una pureza envidiable que amáis a la filosofía que la adoráis que la sentíis; que estáis dentro de la materia, del meollo de la cuestión, es una envidia sana leeros en el foro: Me gustaría compartir con ustedes esas mismas sensaciones pero soy un novato donde todavía no ha arrancado y necesito tiempo para comprender la filosofía y más aún amarla y sentirla.
Estoy orgulloso de pertenecer al foro porque de ustedes saco algo de provecho y algo me queda esas buenas sensaciones de que estoy rodeado de buena gente. Es apasionante como disfrutáis escribiendo sobre lo que sea, un gozo enriquecedor que me trasmitiis. Sólo tengo buenas palabras para definiros y daros ánimos aliento para que vuestro futuro en la carrera de Filo sea un éxito y consigáis vuestras metas soñadas.
Mi primer año empieza ahora con ganas motivación y algo de incertidumbre porque nose a lo que me enfrento pero se que os tengo a mi lado para cualquier consulta como me dijo en su día, Cris. Me dáis espernza y fuerzas para empezar este camino que no se a donde va terminar pero quiero hacerlo en 24 horas en 24 horas sin grandes planes ni proyectos. Ánimo os deseo en este curso que empieza y mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Ksetram, Mithrandir

SENSACIONES 1 año 2 meses antes #15793

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1886
Es alucinante lo que nos dices, muchas gracias, tú también sientes la filosofía dentro, disfruta de cada paso que des, y escribe que nosotros te leemos y contestamos, adelante, Un beso
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: cronos

SENSACIONES 1 año 2 meses antes #15794

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1711
Ey menuda vuelta muy bonitas palabras Cronos,
entiendo que te lanzas a ver qué tal la filosofía? Ética y Filo Antigua son las que cogí yo también el primer año y me encantaron, porque en ética ves autores modernos y en la de Filo Antigua te ponen las bases y comienzos de la filo, claro que tienes nuestro apoyo ya lo sabes.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: cronos
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena