Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A Rafa Cope

A Rafa Cope 2 meses 2 semanas antes #16999

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1664
Querido Rafa. Empezamos juntos. Nos tocó sufrir en UTA, yo mas. Nos oñateizamos. Y sacamos las primeras MH. Tu te fuiste a estudiar tu oposición. Yo seguí. Tras conocer a DVI, colaborar con este foro y ser expulsados sin razon de Arjai, yo seguí donde tu lo dejaste. Luego llegó el bohemio Braulio, el rojillo Abel, la hermosa Cris, el prudente Israel, el inteligente Juan Andrés...y me olvidaba del poético Jake..Algunos se fueron por la bomba política del proces y la que se lío....pero el foro sigue, tu vuelves a casa y continuas una carrera que es para ti. Un placer recibirte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael, Cris, Ksetram, Mithrandir

A Rafa 2 meses 2 semanas antes #17000

• Rafael
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 122
El hijo pródigo! Es que esto de la filosofía se siente...o no se siente

Vosotros ya estáis terminando...

Saludos Germán
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Rafael.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram, Mithrandir

A Rafa Cope 2 meses 2 semanas antes #17001

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1663
Hola Germán

Germán
Querido Rafa. Empezamos juntos. Nos tocó sufrir en UTA, yo mas. Nos oñateizamos. Y sacamos las primeras MH. Tu te fuiste a estudiar tu oposición. Yo seguí. Tras conocer a DVI, colaborar con este foro y ser expulsados sin razon de Arjai, yo seguí donde tu lo dejaste. Luego llegó el bohemio Braulio, el rojillo Abel, la hermosa Cris, el prudente Israel, el inteligente Juan Andrés...y me olvidaba del poético Jake..Algunos se fueron por la bomba política del proces y la que se lío....pero el foro sigue, tu vuelves a casa y continuas una carrera que es para ti. Un placer recibirte.

De las palabras más potentes que he oido en el foro, es como auténtico, mola.

Oh, yo prudente? Un poco pero no tanto quizás, hombre, pero gracias. Es verdad lo que dice Rafa del hijo pródigo, es guay verte por aquí, ey.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael, Germán, Mithrandir

A Rafa 2 meses 2 semanas antes #17008

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1664
Cierto, ya estamos al final, a mí me queda CAF1 y una optativa más el TFG.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

A Rafa Cope 2 meses 2 semanas antes #17009

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1830
Hola, qué bella entrada Germán. A Rafael y a ti os leía en el foro oficial de la asignatura de Teresa Oñate. Yo entraba en contacto con la filosofía por primera vez sin haber leído absolutamente nada más que lo que se estudiaba en el colegio pero con la sensación de que empezaba algo importante. Teresa Oñate era una especie de sacerdotisa, un absoluto misterio para mí y vosotros os manejabais con agilidad usando términos que me dejaba perpleja. Os leía muy rápido para embadurnarme pero sin querer profundizar para no asustarme y salir corriendo. Cuando llegué a este foro Germán era mariscal, junto con toda esta gente que nombra, y alguno más que se deja en el tintero ¡¡ey Perseo!! Yo era “una palomita” y Rafael ya había volado a otros lares. Y sí, estaban Jake, el agricultor del Jerte, Braulio, El Abel… al que he seguido y hablado en los últimos meses hasta que ha vuelto a sentirse no querido, sí compañero, la pava de la capucha, Abel, ojala pierdas la timidez y vuelvas a escribir en este foro donde te hemos apreciado tanto y donde tus aportaciones han sido y serán muy valoradas siempre porque vives la filosofía de una forma muy creativa y la escribes maravillosamente. Germán, “¿hermosa Cris?” jaja, qué zalamero, si sabes que tengo más de ochenta años, aunque quien tuvo retuvo. ;)
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael, Perseo, Ksetram, Mithrandir

A Rafa Cope 2 meses 2 semanas antes #17012

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1812
Hola Rafa:

Me uno al saludo pionero a Rafa.

Yo no entendí bien el mosqueo con el tema catalán. Simplemente debí guardar el decoro del Foro y frenar la escalada de descalificaciones. Me sorprendió mucho la reacción de El Abel porque la única llamada de atención que recibí fue por un mensaje tuyo (Germán), que precisamente fuiste el que mejor capeó el temporal. Aquí creo que aflora la importancia del carácter de cada uno a la hora de afrontar problemas de la vida cotidiana. Y es bueno tener un carácter que tome las cosas en su justa medida, sin exageraciones, como creo que es la personalidad de Germán (quiero decir, no hacer una montaña de un grano de arena). En tener esta actitud ante la vida, es decir, des-dramatizar situaciones que carecen en realidad de importancia, mi carácter coincide con el tuyo, Germán, por muy dispares que sean nuestras ideas políticas.

La legislación es muy insegura en asuntos como éstos (políticas, identidad etc.) y por cualquier desliz te sitúan sin comerlo y beberlo en mitad en un "delito de odio". Nunca se intentó frenar las ideas de nadie ni lo contrario, en beneficio de unas de las partes.

Saludos.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por dvillodre1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael, Germán, Ksetram, Mithrandir
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
Gracias a Foro Kunena