Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A Rafa Cope

A Rafa Cope 5 meses 1 semana antes #17013

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
Seguramente que si tu David fueras Gabilondo y yo, Aguado, ya nos habríamos puesto de acuerdo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

A Rafa Cope 5 meses 1 semana antes #17015

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 425
Me adhesiono a lo dicho por Cris en cuanto a la "zalamería" de Germán, porque lo de que yo sea inteligente, no sé yo, parece que voy rezagado y a remolque de los demás, y cuando creo que he avanzado algo, levanto la cabeza y veo que los demás ya han llegado a la cima de la montaña. No obstante, muchas gracias por tus palabras, a mí también me gustó mucho la entrada a Rafa.
No estuve presente en las desavenencias del pasado, mi incorporación fue posterior a las mismas, pero en el tiempo que llevo aquí y de las aportaciones de Rafa al foro, pienso que es alguien con el que se puede contar en un momento dado al menos virtualmente hablando. Como se dice en el lenguaje del día a día, Rafa me pareces un tío guay.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael

A Rafa 5 meses 1 semana antes #17016

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 425
Germán escribió:
Cierto, ya estamos al final, a mí me queda CAF1 y una optativa más el TFG.

Pero que poco te queda, Germán! ¿Se puede saber cuál es la optativa que elegiste para el final?. Supongo que con este cuatrimestre de lujo que has hecho, habrás recuperado los ánimos perdidos del primero, y continuarás con el Master, no?
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

A Rafa Cope 5 meses 1 semana antes #17017

• Rafael
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 122
Jajaja, me has hecho recordar Germán nuestra expulsión del otro foro, sin derecho a audiencia, fue un juicio sumarísimo...Te das cuenta de que hay mucha gente que es muy extrema y no tolera algo tan normal como una opinión, educada pero disidente.

Por suerte se abrió otro foro, este en el que estamos, un foro de libre opinión y sin censuras, ni embudos por los que pasar...
A ver si somos capaces de impulsar los hilos filosóficos que nos aporten y aporten un sano filosofar...que creo es lo verdaderamente gratificante, además de sacar la carrera, claro jejje

Lo dicho, creo que estamos aquí un buen equipo...

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

A Rafa Cope 5 meses 1 semana antes #17018

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1887
Hola, la otra noche, con Solis (AHC I) y Amparo (Lógica) Solis comentó de sus tiempos de estudiante de filosofía que luego acudían a un café a discutir ideas y pensamientos y de lo importante que era aquello. Hoy y en la Uned ya quisieramos hacerlo pero esas carencias las suplimos con tecnología, este foro es un lugar para expresarnos y mostrar nuestro pensamiento en formación o nuestras ideas claras o comentar eso que leemos, acaloradamente o amodorrando al personal o transportandolo... Estoy muy de acuerdo con Solis y la importancia de abrir muchas ventanas para que corra aire fresco. Por cierto, aquí ningun moderado cierra hilos, ni sanciona a intervinientes de una discusión, ni recorta frases, aquí somos libres, si hasta pintamos por las paredes, para se libre hay que querer serlo.
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael, Germán, Ksetram, Mithrandir
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena