Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: recomendaciones animación

recomendaciones animación 1 semana 3 días antes #17146

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Hola, por si por ahí uno que ande de vacaciones no lo ha leído, ahí va una recomendación.
www.eldiario.es/cultura/cine/espiritu-Gh...ver_0_940706020.html
Yo no pienso perdérmelos.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

recomendaciones animación 1 semana 3 días antes #17147

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 385
Como sabes dar en el punto sensible Cris, El "Kami" Miyazaki siempre está ahí, suerte que tienes Netflix, no es mi caso. Esperaré a si alguna cinematográfica lo acaba sacando en dvd, aunque se trate de los "herederos" los creadores de los "Heroes Humildes", la gran sombra de Miyazaki lo cubre todo. No obstante, gracias por subir la noticia, no me había enterado. Ya nos contarás cuando la veas, me basta con que siga manteniendo el estilo de "El castillo ambulante" o "Mi vecino Totoro".

Un abrazo Cris
Última Edición: 1 semana 2 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

recomendaciones animación 1 semana 2 días antes #17148

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Hola Mith, y así como quien no quiere la cosa me has lanzado algunos títulos y yo los he cazado al vuelo, ea, anotados. Claro que os contaré cuando la vea. Disfruta del descanso, enseguida empezará la fiesta de Sophia y este año volvemos a estar invitados :silly:
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

recomendaciones animación 1 semana 2 días antes #17149

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 385
No sé yo lo de la "Fiesta de Sophia", está bastante enfadada conmigo después de lo que hice el curso pasado; probablemente me acabe poniendo un mandil blanco con pajarita y me ponga a servir canapés al resto de los invitados :S
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

recomendaciones animación 1 semana 2 días antes #17150

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Tan mal se te dio? No me creo yo eso, si lo dices por las notas, no son reflejo de cómo nos cala lo que leemos y estudiamos, solo son marcas que batir un buen día u otro en el que la suerte no te es propicia o el cansancio te ha hecho estragos o no estás de Dios o vete a saber, pero quién te calcula como te han llegado los temas que has trabajado?,cómo han satisfecho tu curiosidad?, que hilos te han mostrado de los que vas a tirar a lo mejor en los próximos años?, qué sensaciones se desencadenaron sabiendo de pronto esto o aquello?, cómo se paró el tiempo a ratos...? Eso cómo se evalúa? y cómo si a "ella" le has gustado y te recibe en su fiesta apretando suave tus manos? Ponte muy guapo Mith, tenemos pronto una cita con "Sophia"y vamos a morderle mucho los labios.
Última Edición: 1 semana 2 días antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

recomendaciones animación 1 semana 1 día antes #17151

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1659
Hola Chic@s,

Mith
No sé yo lo de la "Fiesta de Sophia", está bastante enfadada conmigo después de lo que hice el curso pasado; probablemente me acabe poniendo un mandil blanco con pajarita y me ponga a servir canapés al resto de los invitados

Cris
Tan mal se te dio? No me creo yo eso, si lo dices por las notas, no son reflejo de cómo nos cala lo que leemos y estudiamos, solo son marcas que batir un buen día u otro en el que la suerte no te es propicia o el cansancio te ha hecho estragos o no estás de Dios o vete a saber, pero quién te calcula como te han llegado los temas que has trabajado?,cómo han satisfecho tu curiosidad?

En mi humilde opinión la filosofía y el amor a ella no tiene nada que ver con cómo le vaya a uno en los estudios.
Cristina se lee a los autores directamente, eso es expresión de su amor a la filo creo yo, Cris si lo ves distinto pues lo dices claro, lo veo como tú que “filo” amor a la sabiduría.
En cambio a veces por culpa del matrix social lo medimos en resultados académicos. En mi humilde opinión no tiene nada que ver. El que saca matrículas seguramente ama la filosofía, Germán seguro desde luego. Pero creo que el amor a la filo no tiene mucho que ver con las notas. Es como que el gamberro de la clase, a veces entiende la filo más a su manera incluso, y que amar la filo es distinto del rendimiento académico. Y bueno como lo decíais así poético con “Fiesta de sophía”, en mi humilde opinión, Mith, si amas la filosofía, esa es la verdadera y real y central entrada “vip” a la fiesta de la filosofia, así que no tengo ninguna duda de que eres invitado de honor. A Sofía quizás no le importa nuestro rendimiento académico, la veo demasiado profunda para eso, igual lo véis distinto. A quien le importa eso quizás es más bien a algo más de superficie que también nos importa muchas veces, nuestra imagen social, ¿lo veis distinto?

Mith, ey este tema me ha recordado que tenías por ahí una lista de pelis manga bien chulas? No conozco al autor que decís, habrá que echarle un vistazo a alguna de esas tres joyas recomendadas de ese autor, ¿alguna otra peli manga así profunda o chula o imaginativa o algo así?
Última Edición: 1 semana 1 día antes por Ksetram.
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena