Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 1 semana 4 días antes #17205

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1686
Hola, ¿qué tal lo de haberos matriculado con este cambio de Plan de Estudios?

Yo llevo un lío y aún no me he matriculado. Sólo me da opción a coger el nuevo plan 2019. Creo que por lo mismo que dijo T. E. Lawrence, que debo de tener pocos créditos o algo así.

Es que busco pero no encuentro por ningún lado las explicaciones sobre si puedo quedarme en el grado antiguo o pasar al nuevo.
Se me junta que no he convalidado con las asignaturas de filología.

Cambian muchas cosas de asignaturas que pasan de optativas a troncales y al revés o las cambian de curso etc.
Supongo que lo mejor es que me lance directamente y me matricule en el nuevo plan, es la opción que me da el programa. Pero por ahi leo que se supone que podría seguir con el plan antiguo este año y el siguiente, ¿no?

¿Me matriculo en el plan nuevo que es lo que me ofrece o hay cosas que no estoy teniendo en cuenta?
¿Cómo lo véis? ¿Alguien sabe cuántas asignaturas tengo que tener aprobadas para seguir en el viejo plan? Aunque no es tan grave pasar al nuevo plan, ¿no? Quizás depende de lo que ya tenga aprobado y hacer cálculos, supongo claro.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 1 semana 3 días antes #17206

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 418
Hola Ks

No es cuestión de asignaturas, sino de créditos. En los 3 cursos siguientes - 19/20, 20/21 y 21/22 si tienes 180 créditos o más automáticamente estás en el plan antiguo. Si todavía no tienes los 180 créditos pero tienes pensado acabar el grado durante estos cursos, puedes matricularte en asignaturas del plan antiguo, pero tienes que informar de esto mandando un correo al Negociado de alumno. La página donde viene esto explicado aquí de forma somera es la siguiente:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,16...ortal&_schema=PORTAL

Lo del correo al Negociado lo sé, porque ellos se pusieron en contacto conmigo después de haberme matriculado y tenía que hacer mención expresa de que plan me gustaría hacer. No obstante, si sigues tienendo dudas, podrías enviarles un email a la dirección siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En mi caso, yo ya tengo 150 créditos aprobados, pero siguiendo mi ritmo de estudios espero acabar justo en el curso 21/22, por tanto, no tengo porque escoger el plan nuevo.

Pues nada, a hacer cábalas con los créditos y ya nos contarás. Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 1 semana 3 días antes #17207

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1686
Hola Mith,
Mil gracias, ahora sí que me queda todo más claro, por eso no me ofrecía seguir el plan viejo, porque hay que decirlo ex profeso. Vale, entonces ya puedo lanzarmee.
Ey chaval no dudes ni por un momento de si no nos vemos en metafísicaa, claro que sí! Un abrazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 1 semana 3 días antes #17208

• T.E. Lawrence
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 63
A mí no me llegan los créditos ni creo que, a mi ritmo, los tenga dentro de tres cursos. Por ahora creo que he aprobado unos 130 (redondeando) y este curso me he matriculado en cuatro asignaturas (21 creditos de nada). Por eso, me matriculé directamente en el plan nuevo sin darle mas vueltas. Tampoco el cambio de plan nos supone un gran problema, si tenemos en cuenta que se ha limitado a una reordenación de unas pocas asignaturas y a la inclusión de otra en primero.
Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 1 semana 3 días antes #17209

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1859
Hola
A mi al hacer la matrícula ya me ofrecía las asignaturas del plan nuevo. Llamé a convalidaciones y me dijeron que sí o sí ya estaba inmersa en este plan y no le di más vueltas, me interesè por cómo convalidar con Filología y derecho y me liaron a saco, vaya jaleo, así que me eché las Cuentas y, tras las convalidaciones, me quedan redondeando unos 70 créditos para acabar y me mantenga en el plan nuevo o en el antiguo no se modifica el número, solo las materias. De todas formas les escribiré porque me gustaría acabar por el antiguo y hacer alguna optativa de cuarto que me apetece mucho (Filosofía española e interpretación de textos o algo así se llaman), materias que de la otra forma no podría hacerlas porque obligatorias hechas se me convertirían en optativas, en definitiva, un fregao administrativo, vaya lío
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 1 semana 2 días antes #17211

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 418
Pienso Cris que no deberías tener ningún problema, ya que para el curso que viene, habrás superado los 180 créditos y entrarás de forma automática en el plan antiguo y de acuerdo a tu itinerario de estudios, tendrás previsto acabar cuando yo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena