Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 3 semanas antes #17224

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 310
Mith yo Latín lo hice hace un par de años. En mi curso el foro casi que inexistente, y tuve que ir por mi cuenta. Creo recordar que había que hacer un PEC que se trataba de enviar una serie de traducciones que venían muy bien para saber más o menos a que nivel te encontrabas.

El material que utilice fue un libro antiguo de 2º de B.U.P. que encontré por la red, y algunos que otros apuntes. Además de un documento con traducciones de exámenes anteriores que me vinieron muy bien para practicar. Lo demás pues eso, tirando de YouTube que suelen haber clases y traducciones.

Te puedo pasar el material que te he comentado si quieres.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, T.E. Lawrence, Ksetram, Mithrandir

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 3 semanas antes #17227

• T.E. Lawrence
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 63
Mithrandir escribió:
Lawrence escribió:
este curso me he matriculado en cuatro asignaturas (21 creditos de nada)

Ese crédito demás, me suena a que al final te matriculaste de Griego o Látin. ¿Cuál escogiste al final, si se puede saber?. Estoy interesado en matricularme en Latín o el curso que viene o el siguiente y me gustaría que alguien narrase algo con experiencia reciente de esta asignatura en la Uned.

Mi matrícula del curso 19/20:

IPC: 6 ECTS (y termino primero)
AF II: 5 " (y liquido segundo)
HFM I: 5 "
HFM II: 5 "
Total: 21 "

Así que de latín y griego, nada de nada :dry: En principio, no me matricularé en ninguna de ellas cuando llegue a cuarto.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 3 semanas antes #17228

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 585
Perseo escribió:
Mith yo Latín lo hice hace un par de años. En mi curso el foro casi que inexistente, y tuve que ir por mi cuenta. Creo recordar que había que hacer un PEC que se trataba de enviar una serie de traducciones que venían muy bien para saber más o menos a que nivel te encontrabas.

Muchas gracias Perseo, esto es lo que me interesaba saber - la atención/desantención en el foro -, pues hace que me replantee el escoger otras asignaturas. Tenía mucho interés en preparar Latín (parto de 0, nunca lo he dado), pero para estudiarlo de forma autodidacta, para eso me lo preparo por mi cuenta, aunque bien es cierto que si te matriculas por aquello de superarlo lo preparas mejor. No sé, tengo tiempo de sobra para pensarlo. En cuanto al material, ya reuní bastante de él, aparte del mencionado de BUP, tengo otros del Ministerio de Educación y Ciencia y también unos bastante buenos de Deusto, amén de un curso bastante bueno a mi entende de Lingva Latine per se illustrata.

De todas formas, reitero mi gratitud
Lawrence escribió:
Mi matrícula del curso 19/20:

IPC: 6 ECTS (y termino primero)
AF II: 5 " (y liquido segundo)
HFM I: 5 "
HFM II: 5 "
Total: 21 "

Estoy perdiendo facultades en Lógica, eso pasa por sacar conclusiones de forma precipitada. :( :( . No me acordé que las asignaturas de FB son todas de 6 créditos, y por supuesto está la IPC que anunciaste que te ibas a matricular en ella. En fin, una metedura de pata,lo siento Lawrence.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, T.E. Lawrence, Ksetram
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena