Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 2 días antes #17214

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2140
Ah, qué bien, eso me pone muy contenta, por mi parte resolverè todos los asuntos administrativos para que se cumpla, Mith, seremos compañeros de promoción :woohoo: y saldremos en la orla y nos pondremos muy guapos y...ueeeh, qué poco queda, ejem
Última Edición: 9 meses 2 días antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 2 días antes #17216

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 579
Cris escribió:
saldremos en la orla y nos pondremos muy guapos

Y yo que pensaba que lo de las "orlas" en la Uned no tenían mucho sentido, ya que para que formemos una "promoción" al estilo clásico ya se las trae, pero sólo por salír tú, merecería la pena participar en ella, aunque la orla se venga a menos con mi foto :side:. Es verdad Cris, ya nos queda poco, pero ahí tenemos a Papá Germán que no le queda na de na...él está en la recta final y de paso colocándose la pajarita :silly:
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 2 días antes #17218

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 579
Lawrence escribió:
este curso me he matriculado en cuatro asignaturas (21 creditos de nada)

Ese crédito demás, me suena a que al final te matriculaste de Griego o Látin. ¿Cuál escogiste al final, si se puede saber?. Estoy interesado en matricularme en Latín o el curso que viene o el siguiente y me gustaría que alguien narrase algo con experiencia reciente de esta asignatura en la Uned.

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 2 días antes #17221

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2140
Es verdad, las orlas en la uned deben ser un "totum revolutum" Mejor lo celebramos tomando un cocido madrileño por algún bar de por aquí, yo hago de Cicerone y "sos venís a Madrid" que andais muy desperdigados todos, verás que foto, la de Los intocables de Eliot Ness parecerá de Fotomaton, al lado de la nuestra.

Ah, creo que Perseo hizo Latín hace un par de años, yo solo puedo darte indicaciones respecto de la licenciatura de filo hispánica, espero que la de filosofia no sea tan intensa, pero sí recuerdo que nos dijeron que lo primero, hacerse con una gramática del antiguo segundo de BUP (qué tiempos) y deglutirla antes de empezar a traducir.
No consigo meter la foto de la peli, así que por ahí el enlace

images.app.goo.gl/45uGMjjDzZ9mkuMe7

Brutal el film
Última Edición: 9 meses 2 días antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 2 días antes #17222

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 579
Me encanta esa propueta Cris, más que la orla, cuenta conmigo para ese "cocido rico" y la foto de película - De esta forma si que consigues llevarme a Madrid aunque sea en bici; nos vestiremos para la ocasión. Que pasada !!!.

En cuanto a lo de el Latín, ya me hice con bastante material, pero unos consejos siempre vienen bien. Pero para mí cuenta muchísimo lo que aporte alguien que lo haya estudiado de primera mano en la Uned (por aquello de la experiencia con los profesores, la implicación de los mismos, etc). La gente no se suele matricular en estas asignaturas y apenas hay comentarios de las mismas y de los pocos que hay, son comentarios enfrentados. Así que ya veremos.

Comparto lo de la peli también ;)
Última Edición: 9 meses 2 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Nuevo Plan Estudios Filosofia 2019 9 meses 2 días antes #17223

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1937
Ey he intentado yo también lo de insertar la imagen de la peli pero tampoco puedo.
A ver, estáis improvisando un viaje a madrid y mith se apunta? Cris de Madrid y Germán que ahora vive por allí, contad conmigo.
Bueno si el cocido madrileño es como el de mi tierra valenciana no comeré cocido, a lo demás no le pongo pegas. Aunque quede dicho que me encantaría que en esa reunión estuviese Germán. Y si se apunta Dvi que viene de más lejos pues completo! Sol creo que vive también en madrid, jeje, Rafa, Perseo y otros, no lo sé. Mola la idea chic@s.
Última Edición: 9 meses 2 días antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena