Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manifestación 8m

Manifestación 8m 4 semanas 2 días antes #17603

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Para que no se desvíe el tema de las notas y los premio y en definitiva lo que nos gusta a los buenos estudiantes, abro este hilo.
La manifestación de ayer fue un bochorno. Es de vergüenza ver a la Begoña Sánchez disfrazada de mandarina colorada y a una ministra teñida de morado jalear consignas como solas y borrachas, o la talla 38 me aprieta el chocho o el violador eres tú.. etc. Estéticamente el espectáculo es asqueroso. Ideológicamente es una praxis de eso que se llama ideología de género, que no es mas que una ideología pero que nos quieren imponer, y el que no piense así es un facha. O sea, comunismo. Pero como este desde la caída del muro quedo sin sentido vuelve con otras patrañas y comecocos como el feminismo radical. Dividir la sociedad y las familias es lo que quieren para subvertir nuestras mentes y fagocitarlas.Monismo ideológico. A mi me repugna. Cada uno es muy libre de pensar y opinar, y yo opino que lo de ayer fue un bodrio, un esperpento, una porquería de payasada. Y no soy facha. Me importa una mierda Franco, Vox y la Iglesia. Y dos mierdas Podemos, las féminazis y la Irene y su séquito de feas. Yo leeré a Heidegger, me reiré con Carlos Latre, comeré gambas y cochinillo, beberé Rioja, fornicare con una modelo de revista, y cuando defeque al apretar pensaré en lo abyecto como esa manifestación cutre de ayer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Manifestación 8m 4 semanas 2 días antes #17604

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 536
No quisiera ser yo el que tuviese que ir al baño después de acabar Germán :sick:
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Manifestación 8m 4 semanas 2 días antes #17605

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2048
Ea, ea, ya pasó, ya pasó, ves, tampoco es para tanto. Te invito a un vino y nos cagamos en el corona virus y en la madre que lo parió.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Manifestación 8m 4 semanas 2 días antes #17606

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 536
Yo pienso que el Corvid-19 no lo creó ninguna "madre" (ya se que es una expresión hecha Cris). Está claro que fue un laboratorio con el propósito de manipular la economía mundial. Los chinos se lo estaban creyendo demasiado en su política expansionista, y de alguna forma, habría que pararles los pies. Que curioso que países como USA, Alemania y Reino Unido, apenas hablen de este problema.

Ahora bien Cris, te puedes "cagar" como lo hago yo en cualquiera de los que pertenezcan a ese "laboratorio" por carecer de bioética y también en los que están por encima de éstos.
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Manifestación 8m 4 semanas 2 días antes #17607

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2048
En serio crees que es así Mith? No puede crearse eso y controlar por dónde se extiende. Vivimos en un mundo globalizado y conectado, tenía que pasar. Hoy volamos por todo el mundo. Ya está en EEUU y les está creando un problema enorme por su sistema de salud, la gente tiene que pagar los test para el diagnóstico de su bolsillo. Alemania se encuentra, junto a Italia, Francia y España entre los países considerados de riesgo para otros como Rusia o Israel. Otras epidemias, la peste negra, tardaba años en llegar a distintas zonas ahora, días. Hoy Madrid ha duplicado el número de contagios respecto del día anterior y el de fallecimientos. Con todo, me "cago" en los laboratorios por comerciar con la salud y por ensayar sus medicamentos en lugares del mundo dejados de la mano de dios. Ay, de los de los estadios de futbol este domingo, de las de las manifestaciones de tamborileras y de las que se pierden en conciertos de Jazz envueltas en el sonido de tercipelo de un saxo, todos ellos culpables y condenados a la cuarentena, bieeeen, me la pido, me llevo a Berti, a Aubenque, a Heidegger, la metafísica de Aristóteles, la sabiduría griega de Colli, mi libro de 900 pg sobre los matriarcados y a algunas chicas ilustradas, dios, pondré el cartel de "no molesten" Psss, si quereis saber de mi, buscadme en un sitio con playa ;)
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Manifestación 8m 4 semanas 2 días antes #17608

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Este virus nos va a infectar a todos, Dios que progresión de contagiados...Me cago peto de pánico...
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena