Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manifestación 8m

Manifestación 8m 2 meses 2 semanas antes #17615

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
Mith
Cris no me hagas mucho caso y puedes mandarme a la porra cuando te apetezca, o darme una "colleja" al estilo Amparo. A veces, me lo merezco.

Ni de coña chaval, ni loca te haré eso, me caes demasiado bien y me haces dudar, replantearme, eso es mágico
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

Manifestación 8m 2 meses 2 semanas antes #17616

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Lo que es sorprendente es que ayer el Gobierno, partidos y asociaciones saquen a 100.000 personas a la calle, y que hoy se produzca una ola de pánico y hasta cierren los colegios en Madrid. Menudo gobierno. Que desastre. Hoy es el primer día que Sánchez se reúne con Sanidad. Que irresponsable. Ayer estábamos de puta madre y hoy es el apocalipsis. Gracias Psoe y Podemos por ser tan inútiles y manipuladores
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Manifestación 8m 2 meses 2 semanas antes #17617

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
A mi no me sorprende. Son dos Administraciones, la del estado y la de la comunidad autónoma, y no me vas a lanzar tu a mi el sapo de si hubo no sé cuantos contagios y tantos muertos, así que hago lo menos dañino economicamente, cierro los coles, ya tengo medidas de contención pero no paro la máquina. Acaso se transmite mas en un aula que en el intercambiador de Plaza Castilla? En el patio que en la ventanilla de cualquier oficina pública? Los niños son casi todos asintomáticos y no ha habido ni un fallecimiento. Chavales y mayores en las casas y ya tengo mi orden de prevención dada para que no me echen en cara mi inoperancia pero aquí se sigue viajando en metro, comprando en el corte Inglés, saliendo a los restaurantes, a los cines, a los museos, los partidos en el Wanda, las asambleas de Vox, las oficinas y comercios, no pare la economía, bueno sí, las manifestaciones de mujeres si, que tienen la boquita muy sucia y dicen cosas feas. Pues me voy para el curro y a partir de mañana dejo tres adolescentes en casa, dos chavales y un perro y ya rula que si nos juntamos en casa de tal, que si fiesta en Pacha, "que se va a caer, se va a caer, el patriarcado se va a caer?" y una leche, toda la tropa en casa y adultos currando,
Ahora si que vamos a morir todos!!!! :blink:

Ah, y mañana el Atléti en Anfield, no se suspenden ni el partido ni los vuelos y allá que va la hinchada del "glorioso" a Liverpool, vamos a asaltar la "perfida albion" a bebernos su cerveza y a dejar por allí un poco de "corona"... pero la mani de chicas, nooou, que gritan " No te metas con mi ropa, ni con mi cuerpo, ni con mi forma de follar" Golfas malhabladas ;)
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram, Mithrandir

Manifestación 8m 2 meses 2 semanas antes #17618

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Deberían suspenderse hasta las fallas, es una irresponsabilidad.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Manifestación 8m 2 meses 2 semanas antes #17619

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1890
Estoy de acuerdo con vosotros, lo de los colegios como dices Cris, es como una especie de muestra psicológica bueno es un "hacer algo" por lo menos. Supongo que lo suyo sería como tú dices Germán no hacer fallas y parar un país que al parecer se nos va a parar igual dentro de no tanto tiempo, ¿no? Adelantarse a los acontecimientos. Pero eso no lo pueden hacer porque ellos copian a los otros paises, sólo un gobierno un poco más loco tipo Podemos o Vox (ya véis que no lo nombro como política porque cojo justamente casos extremos opuestos). Sólo un gobierno así más a su manera pararía esto ya. Pero un Psoe o un Pp si fuera, imposible, porque ellos siguen la corriente que hacen otros países y entonces no saben reaccionar en serio. (Insisto, mi comentario no es politico, sino psicológico, ni me interesa la lucha entre los partidos políticos).

MIth, no sé si es provocado, yo oigo que lo dice la mayoría de gente que oigo quizás. Quizás en caso de que lo sea, no es tan malo, porque entonces seguramente tendrían la vacuna y lo pararían al comenzar a extenderse el virus por estados unidos por ejemplo.
Otra cosa que no entiendo. Si parece un virus aparentemente poco resistente, ¿por qué no se obliga estatalmente a los laboratorios para buscar una vacuna? Eso sería para mí respuesta inteligente por ejemplo.

Chic@s, Le monde diplomatique me enseñó desde luego que detrás de los conflictos del mundo había dos poderes: la industria de los medicamentos y la de las armas. No sé qué dirán esta vez de todo esto a ver si lo encuentro, aunque creo haber visto que ya no lo dirige Ignacio Ramonet, hacía tiempo que no buscaba ese periódico. Sólo he leído el poco del editorial que da a entender que estos virus vienen por la explotación de la naturaleza o algo así, no me dejaba leer más hasta comprarlo.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Mithrandir

Manifestación 8m 2 meses 2 semanas antes #17621

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 379
Germán escribió:
La manifestación de ayer fue un bochorno.

Es de vergüenza ver a la Begoña Sánchez disfrazada de mandarina colorada y a una ministra teñida de morado jalear consignas como solas y borrachas, o la talla 38 me aprieta el chocho o el violador eres tú.. etc.

Estéticamente el espectáculo es asqueroso. ..... A mi me repugna. ....
yo opino que lo de ayer fue un bodrio, un esperpento, una porquería de payasada.

Me importa una mierda Franco, Vox y la Iglesia. Y dos mierdas Podemos, las féminazis y la Irene y su séquito de feas. .....

fornicare con una modelo de revista, y cuando defeque al apretar pensaré en lo abyecto como esa manifestación cutre de ayer.

Mucha filosofía veo por aquí.

Vaya, se me ha notado. Lo siento. Voy a .............. Brrrrgggggrrrgggg, asco. Lo siento, vomité.

Por cierto. Déjese usted de amenazas a lo tonto.

Y sí. He pedido un apercibimiento hacia este señor. Sí, lo hice porque es alguien que no respeta. Pero veo que este Foro está un poquito a la buena ventura. Nadie me ha contestado. Seguramente el Administrador esté ocupado con otras cosas y lo entiendo.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por sol.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena