Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manifestación 8m

Manifestación 8m 2 meses 1 semana antes #17654

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
De acuerdo en todo David. Cris está ahí abandonada en su casa por la sanidad porque es joven y su afección es leve. No hay derecho a que te den de lado así. Podría ir un soldado sanitario al menos a visitarla ..en vez de estar pidiendo identificaciones por la calle.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Manifestación 8m 2 meses 1 semana antes #17655

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
Estoy de acuerdo con lo que decís todos, creo que cada aportación pone el foco en un aspecto relevante: el mayor número de contagios invisibilizados disminuye el grado de letalidad, el problema que supone su veloz expansión es colapsar el sistema sanitario de ahí la importancia de medidas excepcionales para frenarlo a muy corto plazo y suavizar la curva de contagios, priorizar la atención a esos pacientes que estén en riesgo pues el resto puede superarlo con su sistema inmunológico, de hecho es lo que se está haciendo, atención telefónica para evitar llegadas masivas de afectados a los hospitales. Hoy me decían, Dvi que, pese a que hay algunas voces discordantes, se cree casi de forma general que pasar la enfermedad inmuniza, de pronto tu comentario acerca del beneficio de haber sido infectada adquiere todo el sentido.
Os dejo un interesante artículo de El pais que enfoca a todos esos contagiados "escondidos" causantes de la expansión del virus y de cómo las medidas de control del aislamiento de la población ha reducido considerablemente su enorme capacidad contaminante. Si son 10.000 los casos según me has soplado, Germán, la realidad habría que multiplicarla por 16, es decir, 160.000, eso me cuadra más con la cantidad de casos conocidos que se están dando, son las 120.000 señoras del 8 de marzo y 40.000 ciudadanos más. ;)
elpais.com/ciencia/2020-03-16/los-infect...avirus-en-china.html

Ah German, no se qué agradecerte más, que me llames "joven" O que me mandes a casa un soldado sanitario :woohoo: ;)
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena