Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El objetivo supremo de la filosofía oriental.

El objetivo supremo de la filosofía oriental. 8 meses 1 semana antes #14484

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1415
¿Llamas a la espiritualidad filosofía hecha en serio?".

Hola Alexandre.

Me gustarìa que comentases sobre la idea de "espìritu" en Hegel; en qué consiste, de qué trata y a qué refiere. En concreto, que desarrolla en la "fenomenologìa del espiritu" Hegel, y cómo este desarrolla la "Ciencia de la Lógica" y en qué consiste esta. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El objetivo supremo de la filosofía oriental. 8 meses 1 semana antes #14490

Saludos, Jake.
Dices lo siguiente.

"¿Llamas a la espiritualidad filosofía hecha en serio?".

Hola Alexandre.
Me gustarìa que comentases sobre la idea de "espìritu" en Hegel; en qué consiste, de qué trata y a qué refiere. En concreto, que desarrolla en la "fenomenologìa del espiritu" Hegel, y cómo este desarrolla la "Ciencia de la Lógica" y en qué consiste esta. Gracias. ".

¿Seguro que quieres que te responda? Por razones generales y personales, lo que pienso de Hegel muy probablemente te va a oler a cuerno quemado, un cuerno tan quemado... porque echa fuego y va a ser incendiario en este foro Frónesis.
En fin, si insistes, te responderé, claro. A fin de cuentas, los arqueoindividualistas tenemos como santo y seña pronunciarnos siempre en las cuestiones espinosas.
Ahora bien, para que luego no digas que no te lo advertí, insisto en que, si quieres que te responda, reiteres tu petición.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía reciente, no retocada, que me identifica realmente.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake

El objetivo supremo de la filosofía oriental. 8 meses 1 semana antes #14491

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1415
Hola Alexandre.

Me gustarìa que comentases sobre la idea de "espìritu" en Hegel; en qué consiste, de qué trata y a qué refiere. En concreto, que desarrolla en la "fenomenologìa del espiritu" Hegel, y cómo este desarrolla la "Ciencia de la Lógica" y en qué consiste esta. Gracias.

El objetivo supremo de la filosofía oriental. 8 meses 5 días antes #14526

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1360
Alexandre.
Por razones generales y personales, lo que pienso de Hegel muy probablemente te va a oler a cuerno quemado, un cuerno tan quemado... porque echa fuego y va a ser incendiario en este foro Frónesis.

Eso me ha hecho gracia. de ti pues igual sí lo creo posible, por tu incondicional rebeldía como parte de tu carácter.

Si encima a lo mejor es una opinión distinta a la habitual pues sí me gustaría escuchar lo que piensas de Hegel.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.070 segundos
Gracias a Foro Kunena