Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Notas HGC.

Notas HGC. 4 años 3 meses antes #5264

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Sí, yo también voy a ir a los exámenes puestos y lo que mi sexto sentido me diga, no me voy a deslomar como con Solís.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Notas HGC. 4 años 3 meses antes #5265

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2019
Hola:

HGC es una de las asignaturas que más cuesta trabajo aprobar, no solo por la extensión del contenido sino por el modo del examen. Pero ya lo sabréis por propia experiencia, así que enhorabuena porque os acabáis de quitar un "hueso" de la carrera.

Junto a HGC, otra asignatura que me costó trabajo fue Historia de la Filosofía Medieval, por la dificultades del temario, y Filosofia del Lenguaje (que me gustó poco). Las demás son más amenas.

Saludos.

Pd: Germán, le han dado a tu colega el de la capucha el premio extraordinario fin de carrera del 2014. Cuando me he enterado de la noticia me he acordado de una sentencia, creo que de Heráclito, que dice algo así como que conocer mucho, no da la comprensión o la inteligencia. Es una máxima que también se me viene mucho a la cabeza cuando escucho a G. Bueno.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Eichpil

Notas HGC. 4 años 3 meses antes #5269

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, dvi:

Sí, medieval, con todo lo que hay que hacer con los árabes, es un auténtico hueso. Y a ver cómo es FiloLenguaje: a priori a mí me atrae mucho, pero también algunas de las filosofías que más me disgustan se mueven bastante en este campo...

Saludos.

Notas HGC. 4 años 3 meses antes #5273

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Te reitero Braulio que tienes mis carpetas a tu disposición, sé que como a mi te gusta fabricar tus apuntes, pero si te ves apurado aquí estamos, la filo medieval y renacentista se me da mejor que la HGC. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena