Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Colección Grandes Pensadores GREDOS.

Colección Grandes Pensadores GREDOS. 4 años 10 meses antes #1412

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Magnífica colección. Me he suscrito y me han enviado ya el primer tomo de Nietzsche. Está muy bien. El siguiente es de Platón. En el tomo I hay un interesante estudio introductorio de Germán Cano. Creo (no estoy muy seguro) que me sale por 13 euros el tomo, algo caro, pero cuesta más un cubata en cualquier beach club de Ibiza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Jake

Colección Grandes Pensadores GREDOS. 4 años 10 meses antes #1413

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
Yo ya tengo tres volúmenes: Una de Nietzsche, otro de Platón y otro de Kant. Es una gran obra y a un buen precio. Las traducciones son formidables. Yo he decidido comprarlo en el Kiosco. Me sale 75 euros más cara la colección que si me suscribo, pero fue allí donde compré el volumen primero y soy cliente de varios años. Siempre me guardan las colecciones de películas de los diarios en DVD y no tengo que comprar el periódico (sobre todo si son colecciones del ABC, El País o El Mundo). Así que lo compraré en el Kiosco. Lo mejor de todo, además de la calidad de los libros y lo completa que es, es que el precio por volumen es muy razonable. Se pueden pagar 13 euros por cada volumen de ellos. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Jake.

Colección Grandes Pensadores GREDOS. 4 años 10 meses antes #1418

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1805
Hola, yo estoy dudando inscribirme porque tengo muchos de ellos pero la Colección es buena y para un estudiante de filosofía es esencial porque tarde o temprano tendrá que consultar sino todos, sí la mayoría de los títulos de la Colección.

Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, me compraba la Colección y no hubiera comprado uno a uno sus títulos porque con la Colección te ahorras unos buenos dineros :(

Colección Grandes Pensadores GREDOS. 4 años 10 meses antes #1429

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
¿Donde se consiguen a ese precio? Me he metido en la página de Gredos y no la veo... (vaya, sí pero a 59 € cada)
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Eichpil.

Colección Grandes Pensadores GREDOS. 4 años 10 meses antes #1430

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
Eichpil escribió:
¿Donde se consiguen a ese precio? Me he metido en la página de Gredos y no la veo... (vaya, sí pero a 59 € cada)

Es una colección que han salido en los kioscos y han hecho mucha promoción en TV y prensa. Pregunta en tu librería o si no ponte en contactos con ellos telefónicamente pues la colección está en marcha. Por motivos de su 75 aniversario. La colección es una pasada, pues sale el volumen a 12.95 y toda ella aproximadamente por algo más de 500 euros. Merece la pena, pues se compran cuatro volúmenes al mes. Y es una colección preciosa. La calidad de las hojas, la encuadernación y las traducciones que rozan la perfección. No es que quiera venderla, es que esos volúmenes a esos precios están muy bien. Y como dice German, por el precio de una ronda en un bar tienes un libro de los buenos. Aquí el enlace que acabo de encontrar.

www.grandespensadores.es/?origen=ADWORDS...rxhMECFarpwgodgo4ARg
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Colección Grandes Pensadores GREDOS. 4 años 10 meses antes #1433

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Hola Braulio, llama a RBA editores.
Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena