Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Filosofía & Politiqueo

Filosofía & Politiqueo 4 años 3 semanas antes #3831

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
En serio que os agradezco mucho las aportaciones,

gracias a vuestros puntos de vista lo he visto todo mucho más claro y cómo bien dice mi compi de ciencias de la salud, la antropología se ocupa de temas actuales que podemos consultar en otra fuentes (te recomiendo una en concreta llamada "Medicina y Cultura" de Comelles).

Y precisamente eso no es lo que ando buscando...(nunca mejor dicho).

Yo también le tenia cierto aprecio a Conrado, pero cuando se pone con el politiqueo me produce dolor de cabeza, prefiero el tipo empático y más humilde que en ocasiones saca a relucir. Pero lo de la universidad franquista, hay para hacerle un capitulo aparte.

Yo antropología social y cultural la tengo convalidada. Ya la tengo cursado de mi anterior carrera junto con diversidad cultural, antropologia de la religión y otras "gías", así que bueno...quizás por eso mi acercamiento a ella, pero sigo viendo que se queda en la superficie.

El Reale igualmente me lo voy a comprar porque lo encuentro un buen libro para Platón y Aristóteles como apuntaís.

No le tengo miedo a la carrera, sino que quizás como la marca de la casa...me cuesta decidirme y me paso la vida dudando.

Un abrazo a todos!.

Team.
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía & Politiqueo 4 años 3 semanas antes #3835

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Una última duda (no me matéis),

ética nicomaquea de Tecknos, Gredos o alguna editorial en especial??.

Merci.
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena