Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El hilo de Ariadna vs G.Bueno

El hilo de Ariadna vs G.Bueno 2 años 6 meses antes #4846

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 292
Buenas compis,

¿Qué tal después de las fiestas?, espero que hayan sido fructíferas o al meos sirvieran para descansar.

En mi convalecencia sigo leyendo y se me abren dos cuestiones que quería plantearos:

1. ¿Qué es el hilo de Ariadna en filo?, ¿Qué significado tiene "atravesarlo"?.

2. ¿Qué ideología mantiene Gustabo Bueno (padre)?, ¿y qué es todo eso de la F. Bueno de Gijon?. Había visto algunos comentarios del otro foro y he visto algunos vídeos de este señor en programas realmente antiguos, como la clave. A mí me parece más un provocador de derechas que un filósofo (perdón si ofendo a alguien), pero no sé dónde colocarle.

Un saludo a todos y gracias anticipadas!!

Team
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El hilo de Ariadna vs G.Bueno 2 años 6 meses antes #4847

• El Abel
Hola Team,

Recientemente, en un grupo de Facebook uno de los acólitos de G. Bueno colgó una entrevista donde explicaba, literalmente, que el problema de España es la estupidez. El Sr. Bueno concluía la entrevista afirmando que la solución a ese estado de estupidez que reina en España era votar a Mariano Rajoy.

www.elmundo.es/espana/2015/12/08/5665ec5d46163fd7578b464b.html

Hice un crítica de la misma, junto con otras posturas de Gustavo Bueno, y la reacción de sus acólitos no se hizo esperar. Adjunto un pantallazo para que veas la capacidad crítica de esta gente. Extrae tus propias conclusiones

Mis conclusiones, entre otras, es que con un individuo que califica de estúpidos a todo un país y que sus seguidores hacen acopio ello, calificando de imbécil o majadero a todo aquel que disiente con ellos no merece la pena perder mucho tiempo salvo para saber que es lo que no se debe de hacer en Filosofía.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: insultos.pdf
Tamaño del Archivo: 34 KB

Saludos

PD: ¿Cómo va esa recuperación?
Última Edición: 2 años 6 meses antes por El Abel.

El hilo de Ariadna vs G.Bueno 2 años 6 meses antes #4848

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1330
Hola a todos:

Efectivamente, quién tiene que recurrir a insultos y descalificaciones es que muy poco confía en sus argumentos. Aunque es cierto que, leyendo determinadas cosas, la verdad es que un poco sí cuesta, pero uno no puede ponerse a la altura de determinada gente.

Saludos, y buena recuperación, Team.
Los siguientes usuarios han agradecido: Team

El hilo de Ariadna vs G.Bueno 2 años 6 meses antes #4849

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1559
Hola:

Esto no es nada con los que han hecho esta gente. A un antiguo investigador de la UNED que criticó a Bueno por la defensa de las políticas de Aznar (hace ya tiempo) lo persiguieron por la web. Todavía quedan restos del escarnio público.

simon-royo.blogspot.com.es/2006/06/simn-...ntadores-amigos.html

Quién iba a decir en aquella época de la "España va bien", que unos años más tarde se iba a encontrar en la situación que estamos a día de hoy 10 de Enero de 2016: el Parlamento catalán rumbo a la independencia, la familia real junto a la primera plana de los gobiernos del PP de Valencia y Baleares sentados mañana en el banquillo de los acusados...y unos profesores "perrofláutas" (Podemos) a punto de formar gobierno ( sino en estas elecciones, en las que vienen).

Pues gente como Simón Royo sí decía lo contrario : España, en manos de esta gente, iba muy mal.

Que cada uno saque sus conclusiones: lo de país de imbéciles podría ir referido a ellos mismos.

Un saludo.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por dvillodre1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Team

El hilo de Ariadna vs G.Bueno 2 años 6 meses antes #4860

• El Abel
Hola,

A mi me llamó especialmente la atención lo obsesionados que estaban con el tema de Cataluña. Y no veas como se pusieron cuando les cité a Habermas, según ellos el sofista mayor que hay actualmente.

La verdad es que se notaba que era gente extremadamente violenta, muy poco filosófica. Así que tampoco me extraña que hayan amenazado a este profesor

Saludos

El hilo de Ariadna vs G.Bueno 2 años 6 meses antes #4865

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1330
Cuando alguien que se autodenomina filósfo se dedica a amenazar a quién no opina como él, en realidad estamos ante una secta religiosam y su lider es comparable a Jim Jones.
Los siguientes usuarios han agradecido: Team
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena