Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A la atención de Mavi

A la atención de Mavi 2 años 3 semanas antes #5961

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 292
Buenas,

sabía yo que no me iba a poder contener...pues nada Mavi, aquí tienes una captura de mi expediente, si quieres los datos personales y demás te los paso con gusto por privado (menos el DNI y mi dirección), no por nada pero con semejante pensamiento tengo que cubrirme las espaldas.

Soy de pocas justificaciones, pero sinceramente las personas como tú de vez en cuando les va bien un "zas en toda la boca" para que empiecen a reflexionar sobre lo que hacen.

Y ya sabes...si no puedes sola, siempre te puedo hacer un precio especial por la psicoterapia. Creo que todavía estamos a tiempo de arreglar el que ametralles a la gente con tus verdades universales y con el "yo digo lo que pienso". Un poco más de humildad y empatía te harían bajar tanto avinagramiento. Tú precisamente eres la clase de futuro filósofo en la que no me gustaría convertirme...

Team.

P.D: He tenido que abrir un hilo nuevo porque en el anterior no se podían agregar fotos. Sorry. Espero Mavi que ahora te pronuncies y no te quedes entretenida con otra teoría conspiranoica tuya...al menos para admitir que has metido la pata.
Adjuntos:
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Team.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A la atención de Mavi 2 años 3 semanas antes #5967

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 292
Pues deberías...al menos para que veas como modificas la realidad.

Yo no voy a girar más las pelotitas del bombo, pero tu postura en el anterior post me parece mucho más pueril que el hecho que yo sea la plañidera oficial del foro y arroje al mismo mis indecisiones. Hay que tener mucho coraje también para escribir sobre uno y lo que le ocurre, sin disfrazar la realidad a pesar de que te tachen de zumbado o mentiroso.

No tienes que decidir creer lo que yo diga, esto es empíria pura...no aceptar la realidad si sería para que buscaras ayuda profesional.

Sin más...corto y cierro.

Team
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Team.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena