Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No me cuadra...

No me cuadra... 3 años 4 meses antes #6424

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
En el pc normal hay que pulsar: Ctrl + Alt + Supr y ya te salen todos los caracteres lógicos :P.

El Abel, ¿pero ya has vuelto?. Y yo que todavía esto lidiando con la última semana de curro...que cruz :(.

La única alegría que he tenido hoy es que me han mandado el certificado del curso de verano :), ahora lo enviaré a la facu para que me den mis créditos correspondientes.

A ver si baja hoy un poco el calor porque si le doy más al aire acondicionado, me peta el aparato...
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No me cuadra... 3 años 4 meses antes #6425

• El Abel
Hola a todos,

En respuesta a lo que preguntaba Germán y si tenéis un Mac, aquí os pongo como poder insertar los símbolos de lógica en el foro o en cualquier documento.

Vais a la manzanita pequeña de la esquina y seleccionáis Preferencias del Sistema. En Preferencias del Sistema seleccionáis Teclado. Hay que marcar en Fuentes de Entrada la opción Mostrar el Menú Teclado en la barra de Menús. De este modo, al lado de la hora os aparece un cuadradito que si le clickais os aparece un menú de caracteres.

En los caracteres matemáticos se pueden encontrar los operadores lógicos. Para no estar buscándolos continuamente se pueden agregar a favoritos.

Esto es un ejemplo

El operador lógico Y: ⋀

El operador lógico O: ⋁

El operador lógico de negación: ¬

Los he ido poniendo con la ventana abierta, es muy simple y así se puede escribir todo rápido.

La verdad es que me parece la forma más sencilla. Lo siento por los que uséis PC-Windows pero imagino habrá una forma similar.

Un abrazo
Última Edición: 3 años 4 meses antes por El Abel.

No me cuadra... 3 años 4 meses antes #6426

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Para Pc Windows en Word existen los caracteres especiales, donde se encuentran los caracteres lógicos para poder transcribirlos en mensajes de texto.

Es tan fácil como seleccionarlos y copiarlos. Así lo hacia yo con los algoritmos y con lógica de ingeniería.

Y con esto y un bizcocho me voy a trabajar...no hay vergüenza levantarse a estas horas que no hay ni calles :(
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena