Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hilo para ser uno mismo

Hilo para ser uno mismo 2 años 10 meses antes #7627

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 370
German, Vente al grupo y te doy detalles, pero yo entonces soy poco mayor que tu
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Hilo para ser uno mismo 2 años 10 meses antes #7634

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1639
Hola Jake, no tengo ni idea de quién eres tú con otro nick y me encaría saberlo. Pero yo siempre he sido ksetram
en internet, menos una vez que fui pisc hace muchos años, por eso supongo que te equivocas, a menos que es que te suena
el nombre de ksetram. Y lo siento por tu imaginación, pero soy un tío de esos desagradables con pelos en el sobaquete y no
una tía buena. Ya sé que siendo como soy, como tía sería realmente excitante (pues como tío lo comprendo), pero siento
decepcionarte, tenías que haberme olido el sobaquillo con sudor machote, antes de imaginar :blink: .

Eichpil, ya lo recuerdo, fue en aquel foro tan especial, cuando Eichpil me explicó que el hilo más popular era la papelera.
¡¡¡Tronchante!!! Recuerdo que Eichpil fue quizás el que más se alegró cuando el pequeño Ksetram puso todo su corazón en aquel lugar. Ya desde el principio, Ksetram se comportó en aquel allí, como un niño haciendo travesuras...

Habéis probado el microcalimocho? Acabo de hacerme uno porque no tengo cervezas y no me apetece salir a la calle, he puesto
un dedo de vino con cocacola.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Hilo para ser uno mismo 2 años 10 meses antes #7636

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1639
Chicos, estamos en el Ágora de una web de filosofía diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza. Este es el Hilo para ser uno mismo, y esto simbólicamente y realmente es algo, el nombre del Hilo. ¿Somos entonces este hablar por hablar?
Ningún filósofo, (salvo un filósofo existencial), podría hablar de filosofía aquí entre nuestras palabras. Sólo rompiendo
nuestro juego podría hacerlo. ¿Y cómo hacerlo sin producir un incómodo silencio?
Os propongo crear otro hilo, con un sólo gran tema que os fruslibure burindiándoos realmente la barapintanga. ¿Se entiende
lo que quiero decir? Os propongo dar el callo y que en el Ágora haya filosofía realmente chunga, profunda, palpitante de la ostia, en fin.
Si estuviéseis de acuerdo, os pregunto cuál sería el tema.

Hilo para ser uno mismo 2 años 10 meses antes #7641

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 370
Lo primero que se me pase por la cabeza? Que yo no bebo cococola con tinto ni aunque me torturen :)

He leido un mensaje del fundador del foro que decia que aqui se puede hablar de lo que se quiera mientras se haga con respeto. Y mas en un hilo de tema libre para ser uno mismo.

Pero yo no siento esa necesidad, la verdad. Yo casi siempre soy yo mismo. ¿Que me puede impedir ser yo mismo?
No se, por ejemplo que me prohibieran hablar de todo lo que no sea filosofia. Paradojico, la filosofia es reflexion, y yo no se hablar sin reflexionar hasta de la propia reflexion, tendrian que prohibirme pensar ¿y sin pensar de que se puede hablar?
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Hilo para ser uno mismo 2 años 10 meses antes #7643

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1639
Tienes un sentido más natural de hablar aquí que yo, Antonio. En un extremo está la autoexisgencia del racionalista que aún no
entendió a Nietzsche, aunque haga el ensayo entero. En el otro, la bohemia del que abre una puerta a poder expresar,
liberarse un poco, sólo que intentando quizás hacerlo conscientemente. En el fondo quiero decir que existe charlar y
que es diferente de filosofar, y diferente aún, de su síntesis, charlar de filosofía o charlar filosofando.
Filosofar al hablar; al menos un poco de eso en mezcla, en este foro de filosofía, mezclado con lo cotidiano y agradable
de la charla. Filosofamus?
Yo por ejemplo digo, que el sujeto existencial, es el sujeto del conocimiento. Porque aprehende como dice Platón el conocimiento,
conforme se transforma a sí mismo. Conocer es conocer en un ser, siendo el ser, el sujeto, la medida del conocimiento: un ratón y una mujer,
poseen un conocimiento tan distinto, porque la mujer es un ser más veces trasnformado, más carrera andada de la naturaleza en su aprendizaje :S :whistle:

Hilo para ser uno mismo 2 años 10 meses antes #7662

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Ksetream:

Te aseguro que empezamos hablando de la bropefútrica scusa dille botamufeiro androménico y volvemos a sacar las mismas viejas cuestiones y además un gran repertorio de otras nuevas, como ocurre casi en todos los hilos de este foro, cuando no son de carácter práctico de la carrera, y aún así... Si hay más libre asociación de la que parece, además de que todo está en todo y bien apretado, pero aquí lo desplegamos :silly: :side: :woohoo: y falta uno girado hacia las 9 de reloj.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antonio, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena