Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿De qué os matriculais este año?

¿De qué os matriculais este año? 3 años 3 semanas antes #7480

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Nas,

vengo de dar un volteo con Barna y de comer con El Abel para limar asperezas...el muy bien no ha quedado porque se ha ido al dentista :whistle:

Como me gusta fastidiarle (por que le tengo cariño), le he dicho que me iba a antro...pero MENTIRA :P. Este año he hecho las cosas con un poco de "cabeza" y llevo desde agosto leyendo tanto filo como antro (económica-politica) no puedo decir que no sea interesante pero pienso que como dijo mi tutor y Braulio, se queda muy en la superficie.

Además antro económica todavía pero política es un poco surrealista (en especial la de los Esquimales), el próximo de antro que me diga para qué sirve la filo, le voy a soltar una gorda de para qué sirve la distribución territorial en la Antártida..

Total que este año me he matriculado:

- Antropologia filosófica
- Politica
- Arte (fb)
- T. Conocimiento* (de esta no estoy matriculado, voy a ir de oyente con Abel y así me sirve para dar un repaso a las tres historias)

¿De qué os matriculais este año?, dejo el hilo abierto :D
Adjuntos:
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿De qué os matriculais este año? 3 años 3 semanas antes #7486

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 370
Yo solo de dos:
  • ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE
  • INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LITERARIA

Pero no soy tan vago, algun duende que tengo en el PC hizo de las suyas porque yo había marcado también HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL, y de HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA, y luego una vez confirmado el borrador desaparecen.

Luego relleno el formulario de soporte técnico para comunicar la incidencia, me responde que eso lo tengo que resolver con el negociado de filosofía, y ellos que dicen que tengo que enviar un escrito al Señor Rector General de la UNED. Total que digo, no me complico, no hay mal que por bien no venga, y este año me dedico a repasar las asignaturas que me van a convalidar, y así empiezo el próximo curso con pie firme.

¿De qué os matriculais este año? 3 años 3 semanas antes #7489

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1862
Hola, yo me he matriculado de las dos lógicas y de las dos antropologías filosóficas así que por ahí me encontraré con Germán en la primera lógica y con Team y Abel en antro. Retransmitiré a pie de pista los enganches de Abel en el foro de la asignatura ;)

¿De qué os matriculais este año? 3 años 3 semanas antes #7491

• Rohi
  • Phroneador platónico
  • Wake me up before I die
  • Gracias recibidas 71
Yo he pillado Historia de la Filo Antigua 1 y 2 y luego de segundo semestre Historia Antigua y Medieval e Historia Moderna y Contemporánea ^^

Temáticas idénticas a lo que he estudiado toda la vida, vaya :silly:
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)

¿De qué os matriculais este año? 3 años 3 semanas antes #7495

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Filo moderna I y II, e historia de la ciencia II.

¿De qué os matriculais este año? 3 años 3 semanas antes #7521

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1862
No coincidimos, vas como un tiro :woohoo:
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena