Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre el PSOE

Sobre el PSOE 3 años 7 meses antes #7910

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Germán:

A mi ahora nadie me parece fiable... Lo que sí es cierto es que ha habido una movida tremenda para acabar de desmontar la ¿socialdemocracia? por parte de los poderes terrenales, que hasta se han hecho con su periódico amigo de antaño, El País. Esa ¿socialdemocracia? se parecía a los cortesanos de Dune: tenía un sistema instalado para matarlo con facilidad, en este caso su vieja guardia metida en consejos de administración, comenzando por Felipe González. La jugada está clara, ahora esos poderes deben tener bastante claro que no hay oposición por la izquierda. Les salió mal en Grecia, pero lo arreglaron y dejaron el aviso a navegantes. Y sin partido ¿socialdemócrata? cerca, gobierna la derecha de siempre. PP forever aquí. De la corrupción han sido absueltos en las urnas. Sobre Podemos, la izquierda tiene claro, con razón, que hace falta un cambio, pero tiene el doble problema de cómo debe ser ese cambio y como conseguir hacer realidad ese cambio luchando contra los poderosísimos poderes terrenales, que además, con Internet y facebookes tienen una enorme cantidad de información fiable sobre lo que en tiempos fue ciudadanía. Yo sigo diciendo que nos extinguimos en no mucho tiempo, porque las élites están más majaretas que los romanos de Asterix...

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena