Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me han cogido en la secta!!!

Me han cogido en la secta!!! 2 años 10 meses antes #7920

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1640
Hola dvillodre. En el hilo de su filosofía favorita Team colgó un video sobre la tal Mónica Caballé, que él dice con sorna que va a ser su maestra de secta si no entiendo mal. Yo escuché sólo un poco, y la verdad no me pareció filosofía, no lo sé. Me pareció un trabajo sobre la consciencia o algo así. Como ya sabéis en el sofista de Platón aparece una versión no tan diferente de los sofistas aunque quizás un poco: los sofistas buscan a los jóvenes ricos, venden algo que no puede venderse, no les importa la verdad sino convencer con retórica, son una especie de charlatanes de la inteligencia.
Creo que seguir un modelo de virtud en nuestra vida, nos transformaría. La virtud sería transmitible para mí si se expresase como un modelo de vida, una manera de actuar, no según valores, que son cambiables, sino como una disposición a la nobleza. De este modo sí, pero estoy de acuerdo si no te entiendo mal, que como un conjunto de visiones filosóficas acerca del mundo no podría transmitirse. Es sólo una idea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me han cogido en la secta!!! 2 años 10 meses antes #7921

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1640
Aunque para mí comercializar lo que hace Mönica Caballé es normal y no lo veo malo, como si aprendo fontanería quiero decir, un conocimiento más, porque existen los profesores de filosofía, y los maestros de todo tipo, ¿quizás ya no es como en la época de Platón y Aristóteles en ese sentido?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena