Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 3,2,1 Trump

3,2,1 Trump 3 años 3 meses antes #8618

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1956
Así es Eduardo, axiomas que se repiten hasta la saciedad, que calen hasta los huesos y luego, sorprendéntemente, te encuentras a algunos del tipo: funcionario, jubilado y usuario de la seguridad social definiéndose como neoliberal. Caray y cómo se graba con fuego el que si vienen aquellos van a destruir la propiedad privada. La propiedad privada se nos está sustrayendo a marchas forzadas desde hace algunos añitos ya pero no hay nada como creerse lo que uno no es y desde esa posición defender otras que ni en sueños alcanzaríamos. Cada vez comprendo menos al homo sapiens
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Ksetram

3,2,1 Trump 3 años 3 meses antes #8621

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1782
Por lo que dices yo creo que entiendes muy bien al homo sapiens, Cris. Creo a lo mejor más bien te sorprende que sea así, porque nos cuesta entenderlo y aceptarlo. Creo que cuesta aceptar que unos sean algo tontos y otros tan malos.
Chicos, yo pienso que la injusticia del mundo, sabemos que no es algo de ahora, por más que lo agrandemos sencillamente porque nos toca vivirlo. La historia humana, apenas ha podido describir momentos en que el mundo no fuese un aprovechamiento injusto de unos hacia otros. Lo que pasa es que ahora creo que sabemos que el hombre no es un lobo para el hombre. No es culpa nuestra, las personas son en general buenas, las personas de a pie creo que lo son en general, por más que halla muchísimos capullos equivocados que puedan putearnos. ¿Vuestra experiencia no os lo dice así? No es el hombre el problema para mí, sino el lobo, esa raza de hombres lobo que siempre ha estado en toda época histórica, como si fuesen los neandertales en lugar de los cromañones, carentes de verdadera Consciencia. (La "conciencia" ética es para mí un subconjunto de la "consciencia"). Trump es para mí un lobo más, un gran lobo peligroso como muchos otros.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

3,2,1 Trump 3 años 2 meses antes #8658

• átomo
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 65
Ya sé que puede parecer simplista y maniqueo, pero en mi opinión toda la política norteamericana, interior y exterior, gira en torno al misil balístico intercontinental ruso Topol-M. Quieren el blindaje total y eso, hoy por hoy, no lo tienen. Obama siguió a Bush en este asunto y Trump seguirá a Obama. Todo lo demás son maniobras de distracción para meter a las cabras en el corral...
"Yo me atrevo a lo que se atreve un hombre; quien a más se atreve, ya no lo es"
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

3,2,1 Trump 3 años 2 meses antes #8679

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1782
Me parece lógico que los intereses de los políticos de USA funcionen buscando cosas concretas y prácticas como esa que dices, Átomo. Juraría que fue Eisenhauer?? no estoy seguro, he visto su último discurso cuando dice que gobernar en estados unidos es poco menos que imposible porque las industrias que hay haciendo presión desde dentras, armas sobre todo, etc. lo hacen muy chungo.
Yo también leía hace mil años le Monde Diplomatique Cris. Lo considero el mejor periódico del mundo aunque no entiendo mucho de perdiódicos, pero ese es sorprendente porque te da una visión del mundo con buenas investigaciones y datos. Por ejemplo, todas las personas con las que hablé en España en marzo del 2008 decían que esto era una tonta crisis pasajera, pero el editorial del periódico de ese mes ya me había advertido de que no lo era. La gente no me creía, y yo no forzaba para intentar convencerlos. Las personas decían simplemente el conjunto de opiniones entre los que podían elegir pensar, pero la opinión real en aquel momento no estaba entre ellas. A la gente no se le podía ocurrir porque no venía a cuento, no había datos para pensar así.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

3,2,1 Trump 3 años 2 meses antes #8680

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1687
Cris, pueblo, ¿Podéis acceder a los foros de las asignaturas y enviar mensajes?

3,2,1 Trump 3 años 2 meses antes #8681

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1956
No Germàn, hoy no he podido
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena