Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 3,2,1 Trump

3,2,1 Trump 3 años 4 meses antes #8554

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Hola Braulio, Trump ya es de suyo malo, pero siempre cabe la esperanza de que no sea peor con un congreso y senado que domina el partido, y en el partido muchos lo tienen atravesado, con lo que quiero pensar que lo controlarán.
Animo con la filo moderna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

3,2,1 Trump 3 años 4 meses antes #8555

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Germán:

Personalmente no creo que Trump sea especialmente peor que Merkel, por ejemplo. Los humanos en conjunto no tenemos cabeza para ver algo más que lo que ocurre en el plazo de 10 minutos, y sí y solo si es algo que tiene que ver con jerarquía. Hay abundantes excepciones, pero insuficientes y demasiado precarias para darle un rumbo diferente. Las inconsistencias de la izquierda muestran bien claramente los problemas.

En cuanto a la moderna, estoy un tanto atascado, pero el atascarme cuando estudio forma parte de mi peculiar idiosincrasia, y no predice para nada la nota que voy a sacar. El problema es que yo proceso la información por vías inconscientes (soy mucho del Eureka, la inspiración súbita que aclara cosas que antes no encajaban, y eso ocurre sin que haya hecho ningún tipo de desarrollo lógico), y funcionan cuando les da la gana. Pero estoy convencido de que va a salir bien la cosa. A ti ya te veo que tienes todo chapado... :S

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

3,2,1 Trump 3 años 4 meses antes #8556

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2048
Hola, a mi me parece un grosero, un trilero que se salta las reglas del juego y se jacta de hacerlo. ¿Y cuál es el juego? pues el de otros poderes terriblemente depredadores que se autoimponen unas normas para no liarse a mordiscos entre ellos. Supeditan la decisión del tú o yo, mis intereses o los tuyos en última instancia a una moneda que lanzan al aire y que dirima si cara o cruz. Esa moneda somos los electores a los que se nos dirige con soflamas y se nos llena la cabeza de principios e ideologías, líneas rojas por cuya defensa somos capaces de discutir hasta llegar a las manos en la mismísima cena de navidad y luego, se cierra el telón, se apagan las luces, que la vida continúe cuatro años más en los que se teje y se desteje y el ciudadano ajeno a "la regla derivada" que nos pasa por allí y por acá y como por arte de magia llega a la conclusión y ya nos la han vuelto a dar con queso. El drama es que si nos beneficia es pura casualidad pero que según que derivas tome el asunto puede afectarnos trágicamente. En fin, un gran y teatro de títeres esto que en el s.xxi llamamos democracia.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Ksetram

3,2,1 Trump 3 años 4 meses antes #8562

• El Abel
Hola,

Considero una buena noticia que Trump haya ganado para todos los que viven fuera de EEUU. Coincido con Dvi. Quien se fije en sus dislates se deja distraer. Es alguien muy inteligente, siguió la máxima 'bien o mal, pero que hablen de mí'. Y le ha dado resultado. De hecho, aproximadamente la mitad de la población de EEUU sostiene que todo lo que dicen los medios es mentira. Así que el ataque constante le ha dado buen resultado, siempre salía quejándose de los medios, antes de empezar cualquier discurso.

Clinton es un peligro, por su carácter belicista y conexiones con las grandes corporaciones. Trump se representa a si mismo. Ha trastocado a más no poder el sentido dualista de la política. Esto ha estado bien.

Entre guatemala y guatepeor, en realidad guatemala es Trump. Nos dejamos guiar por las apariencias.

Saludos

3,2,1 Trump 3 años 4 meses antes #8565

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1864
Yo lo veo de manera mucho más simple y desinformada que lo que habéis dicho. Trump es republicano, los republicanos son quienes están más que los otros con las Corporaciones y todos los poderes económicos, como en España con el PP, sólo que en USA hablamos de los verdaderos diablos del mundo por su gran y verdadero poder. Trump es republicano, luego aunque arme revuelo en su propio partido como decís, no les creo. Por eso en contra de lo que decís, hubiera preferido que ganase cualquier otro no republicano. Si de pronto liderase el PP el mejor de los pepistas, yo no me fiaría un pelo, ese argumento tan simple sigo. Aunque claro, hace unos diez años que no veo la televisión ni leo periódicos ni me informo en internet, para mí todo eso es puro matrix, así que poco o ningún valor tiene mi opinión en este tema. Pero quería darla porque precisamente por no ver la tele, alguna vez acierto por verlo desde otro lugar bastante distinto a los que estáis informados.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Ksetram.

3,2,1 Trump 3 años 4 meses antes #8566

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2048
Pues te aconsejo que veas la tele unos minutos, el tipo tiene la cara naranja... :blink:
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena