Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hello!!!!!

Hello!!!!! 3 años 2 días antes #8907

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Ksetraam!!,

si esto fuera una pelea de rap, te habría ganado por goleada :(, te lo has currado poco...quiero revancha.

Además el poema no es mío!!! :/.

En los próximos meses os colgaré los resultados de unos test que pasé en la facultad de filo de la UAB para el máster en psicología general sanitaria, para medir los componentes de personalidad de un grupo random dentro del grado y un grupo externo...casí me explota la barra de narcisismo & vanidad en el mac con las correcciones :P

Es curioso que de un 100 %, tan sólo 5 % era población no clínica...
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Hello!!!!! 2 años 11 meses antes #8934

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1712
Pues nos vemos en la calle y te escupo tres coma catorce rimas, contra tu Rap zum zum de mosca cojonera! Capullín, que rima con Team :) :whistle:

Hello!!!!! 2 años 11 meses antes #9177

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1712
Querido RaspuTeam!

Mi ser Flow quiere que te pregunte que por qué no has venido a alborotarnos la consciencia aún, con tus ideas de secta rara de una filosofía práctica y todo eso. Yo creo que la consciencia es la medida de todas las cosas. ¿Y tú? ¿Lo vuestro de secta también va por ahí? Ah! Estoy practicando lo que me dijiste de hacer tonterías en el foro para desracionalizar un poco. Pero encima no soy el único. Te sorprenderías. Y ya no quiero pelearme más contigo de Rap, que me ganas.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena