Hola K, lo de escribir en el dorso de la única hoja donde no se puede escribir al dorso es un clásico. En mi caso me di cuenta y lo solventé en el examen. Si avisaste en la mesa en que te recogen y escanean no creo que tengas problemas. Mi exámenes? ya yo he contado en otro hilo en el que no venía al caso para variar, menos mal que nos proporcionas orden y a Borja ni caso, tiene una chica muy guapa pero él está lleno de tatuajes y no los enseña

. Mi primer examen en el grado de filosofía fue en un centro que se encontraba en Cuatrovientos, a media hora en cercanías de la estación de Atocha. Salí con tiempo, subí al tren y no levanté la cabeza del libro en 28m. En un momento dado le pregunté a una chica que estaba a mi lado cuánto quedaba para "Las Águilas" y me dijo, "si te bajas en la próxima y coges el tren en el otro sentido, te queda una hora"

. Cuando llegué me dejaron entrar, empecé el examen con casi media hora de retraso y con un estrés descontrolado, me quedé en blanco, sudaba sin parar, era ASy C I, pensé que el grado no era para mi, que yo estaba y a para otra cosa pero luego me presenté a HF A y M y Oñate me mimó como una mamá y me quitó todo el mal rollo y aquí estoy, dando la brasa todo el día con la Filosofía. Ah, aprobé, con un 5.1, si al final no fue para tanto