Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes

Exámenes 3 años 3 meses antes #9512

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1890
Hola a todos.

¿Qué tal la experiencia de los exámenes? ¿Algo que queráis comentar?

Yo me había confiado, en eso se nota que no soy de matrículas. En ética escribí por detrás en el folio en que no se podía escribir por detrás y encima ¡lo empleé como tercer folio en lugar de como primero!, así que incluso podrían suspenderme, ni idea.
Espero sietes u ochos, algo así, yo que sé ya veremos. En el primer examen la mano ya no me iba a los veinte minutos, y me di cuenta de que debía escribir mucho más en casa con boli. Como experiencia interesante.

Saludos.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Exámenes 3 años 3 meses antes #9513

• Rohi
  • Phroneador platónico
  • Wake me up before I die
  • Gracias recibidas 71
Yo creo que soy más conservador y al final sólo me he presentado a uno de los dos que tenía. Empecé a estresarme al ver que iba a llegar justo estudiando para los dos y entonces recordé que hacía esto por puro placer, así que HAyM a septiembre.

La experiencia muy bien, me gustó mucho el sistema que emplean, en el cual te imprimen el examen en un plis. Además el examen, de HFAI me fue muy bien y escribí todo donde tocaba :P
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Exámenes 3 años 3 meses antes #9515

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1890
Hola Rohi.

Muy graciosillo tu comentario :angry:. :)
Pues yo también me dejé historia antigua y medieval para septiembre. De tres me presenté sólo a dos.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Ksetram.

Exámenes 3 años 3 meses antes #9519

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
Hola K, lo de escribir en el dorso de la única hoja donde no se puede escribir al dorso es un clásico. En mi caso me di cuenta y lo solventé en el examen. Si avisaste en la mesa en que te recogen y escanean no creo que tengas problemas. Mi exámenes? ya yo he contado en otro hilo en el que no venía al caso para variar, menos mal que nos proporcionas orden y a Borja ni caso, tiene una chica muy guapa pero él está lleno de tatuajes y no los enseña ;) . Mi primer examen en el grado de filosofía fue en un centro que se encontraba en Cuatrovientos, a media hora en cercanías de la estación de Atocha. Salí con tiempo, subí al tren y no levanté la cabeza del libro en 28m. En un momento dado le pregunté a una chica que estaba a mi lado cuánto quedaba para "Las Águilas" y me dijo, "si te bajas en la próxima y coges el tren en el otro sentido, te queda una hora" :S . Cuando llegué me dejaron entrar, empecé el examen con casi media hora de retraso y con un estrés descontrolado, me quedé en blanco, sudaba sin parar, era ASy C I, pensé que el grado no era para mi, que yo estaba y a para otra cosa pero luego me presenté a HF A y M y Oñate me mimó como una mamá y me quitó todo el mal rollo y aquí estoy, dando la brasa todo el día con la Filosofía. Ah, aprobé, con un 5.1, si al final no fue para tanto

Exámenes 3 años 3 meses antes #9520

• Rohi
  • Phroneador platónico
  • Wake me up before I die
  • Gracias recibidas 71
Cris escribió:
Hola K, lo de escribir en el dorso de la única hoja donde no se puede escribir al dorso es un clásico. En mi caso me di cuenta y lo solventé en el examen. Si avisaste en la mesa en que te recogen y escanean no creo que tengas problemas. Mi exámenes? ya yo he contado en otro hilo en el que no venía al caso para variar, menos mal que nos proporcionas orden y a Borja ni caso, tiene una chica muy guapa pero él está lleno de tatuajes y no los enseña ;) . Mi primer examen en el grado de filosofía fue en un centro que se encontraba en Cuatrovientos, a media hora en cercanías de la estación de Atocha. Salí con tiempo, subí al tren y no levanté la cabeza del libro en 28m. En un momento dado le pregunté a una chica que estaba a mi lado cuánto quedaba para "Las Águilas" y me dijo, "si te bajas en la próxima y coges el tren en el otro sentido, te queda una hora" :S . Cuando llegué me dejaron entrar, empecé el examen con casi media hora de retraso y con un estrés descontrolado, me quedé en blanco, sudaba sin parar, era ASy C I, pensé que el grado no era para mi, que yo estaba y a para otra cosa pero luego me presenté a HF A y M y Oñate me mimó como una mamá y me quitó todo el mal rollo y aquí estoy, dando la brasa todo el día con la Filosofía. Ah, aprobé, con un 5.1, si al final no fue para tanto

Cuando me haga uno de Heráclito os los enseño todos :P Sin razón filosófica sería enseñar por enseñar, y soy un niño de bien que no hace esas cosas :D
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Exámenes 3 años 3 meses antes #9521

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2069
Heráclito? un imprescindible :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena