Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes

Exámenes 2 años 5 meses antes #9700

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Abel, es de lo mejor que he leído... :P :S :ohmy: :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2 años 5 meses antes #9704

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Caramba, yo lo subrayé tantas veces que al final ya no podía ni leer las letras, que nadie me pida el libro porque lo he descuartizado. Lo que no hice fue preparar el comentario sino ir a la pregunta larga. Quizá haya sido un error. Es cierto que en este examen no acudí a otra bibliografía y eso que Abel me mandó el pdf de "Ser y tiempo", que leeré en algún momento aunque por aquí Heidegger no haya recibido buenas críticas, y que estoy tentada por un montón de autores que cita pero no se sacar más tiempo. Fue desconcertante el momento de leer las preguntas. Luego poco a poco van saliendo. La primera parte es una asignatura que, a mi me ocurrió, no sabía muy bien que quería decirme hasta casi el final por eso mi participación en el foro fue nula, bastante tenía con desenredarme en tanta maraña. Me gusta, es intensa, mucho, pero tienen a Lógica de pareja de baile y ésta absorbe toda mi capacidad cerebral. Lo siento por el profesor, es muy agradable (vídeos) y debe ser muy desmotivante eso que ha ocurrido.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Exámenes 2 años 5 meses antes #9706

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Cris, "Ser y tiempo" no te va a aportar lo que necesitas para la segunda parte de la asignatura, es una obra muy densa. Pero lee "Meditaciones del Quijote" de Ortega, es otra cosa, y muy útil para esta disciplina.
Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Exámenes 2 años 5 meses antes #9707

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Así lo haré. Pero Ser y tiempo caerá, algún día. Me va la marcha ;)
Tiempo de carga de la página: 1.422 segundos
Gracias a Foro Kunena