Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Primarias del PSOE

Primarias del PSOE 2 años 10 meses antes #10021

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Germán: para ser justo, ahora tienes que exponer la experiencia con jueces y fiscales. Y no hay duda de que existe la gente seria, pero creo que tampoco hay duda que en España hay un terrible problema con ellos, entre otras cosas, porque no son verdaderamente independientes del poder político, que pone ahí a quiíen le interesa. ¿De qué un militante del PP puede ser presidente nada menos que del TC, aunque cuando se le pilló haya entregado el carnet, cosa meramente estética? ¿De qué un fiscal anticorrupción se nombra tras tener palabras de aprecio por parte de corruptos conocidos y vinculados con el corrupto poder?Cuando las insituciones están parasitadas de este modo no pueden funcionar de ningún modo, es imposible que funcionen, pierden su sentido. España se está volviendo un estado fallido por momentos (como muchos más, salvo el imperio). Y sigo sin creerme que los picoletos queo originan esta conversación hayan hecho otra cosa que explicitar sus sospechas, y que eran perfectamente consciente de que estaban señalando indicios para que se investigaran si constituían esos delitos. Pero claro, los corruptos, en estos momentos, están muy sensibles y cargan contra todo lo que no diga que ellos son más santos que la Virgen María. Si tu actitud es otra que no se desear que se investigue con justicia y condenar que ellos ataquen a quién les acusa documentos (no al estilo de la prensa conservadora de este país, es decir, sin base alguna), revisa tu propia ética. Y nadie dice tampoco que se haga sin unas garantías procesales. Eso sí, también las garantías procesales de España son otra, porque solo srven a quién tiene un montón de pasta para pagarlas, así que llevo mucho tiempo sospechando sobre su verdadero significado, más viendo cómo prescriben según que cosas.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primarias del PSOE 2 años 10 meses antes #10023

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2001
Hola:

Sobre las críticas a Podemos de Germán, es evidente que confunde o amalgama los atributos de alguno de sus dirigentes (Pablo Iglesias e Irene Montero, su "clon", como leí el otro día por ahí) con lo que es la organización, y son cosas muy distintas. Aquí está operando un recurso clásico del lenguaje de la propaganda es que, primero, "personalizar" un movimiento u organización identificándolo con uno de sus miembros y ,segundo, transferir las cualidades éste a aquél. Esto se hace cuando los atributos de la organización son inatacables. Es el caso de Podemos, que es inatacable, ojo! no por santidad sino por "juventud": sin pasado y sin actividad, todavía no hay "manchas": hay que buscar un referente exterior para la transferencia de "manchas" (léase: defectos de éste o aquél, o Venezuela o ETA etc.).

A mí me parece un arrogante Pablo Iglesias y creo que hay muchos militantes o miembros de Podemos con mejores cualidades para representarlos cara al público, por ejemplo, C. Bescansa o Pablo Bustinduy. Pero bueno, ellos eligen para cada puesto a quienes consideran oportuno.

Yo cuando hablo de Podemos me refiero a la organización y a su concepto: ser una plataforma directa de ciudadanos que quiere ejercer su derecho a la participación política sin dobleces ni subterfugios, porque PP, PSOE y C´s son en este sentido "falsas" organizaciones, en el sentido de que aparentan ser organizaciones de ciudadanos y en realidad son instrumentos del poder económico. El miedo y la inquina que desde el comienzo se proyecta desde los medios hacia Podemos da la razón a esta tesis que comento: Podemos es una organización política que está fuera del control de las élites económicas y políticas, y esto "asusta" a los que manejan los hilos de España.

El otro día entrevistaron a Rita Maestre en 24 horas y fue ridícula la escena: cuatro periodistas del régimen haciendo preguntas absurdas, mecánicas impuestas desde arriba. Lo delataba los silencios después de las respuestas porque como profesionales saben que las preguntas demagógicas a Podemos no hace más que reforzarlos de cara al público (el resultado contrario de la línea editorial que el poder impone a estos profesionales de los medios).

Un saludo.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por dvillodre1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton

Primarias del PSOE 2 años 10 meses antes #10024

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Eich, creo que mi ética se está convirtiendo en una moral artística, como la de Nietzsche :S ; me da náusea todo lo demás.
¿Jueces? Es un desastre la judicatura, empezando por su lentitud, pues una justicia lenta no es justicia. Pero al menos son los únicos que están tocando los h..a los bancos,
¿Fiscales? Son siervos del gobierno.
¿El presi del TC? Un viejo amigo de Gandía, que es de derechas, pero bastante abierto. Como jurista es un coco, y como persona era grande, ahora, tras su incursión en un tribunal político como este, pues no sé como habrá evolucionado, no lo veo desde 1999, en Ibiza, cenando en el Celler de Santa Eularia.
Un saludo, se nota que no te examinas de nada, o que ya te has examinado oral de HFM2 ;) .

Primarias del PSOE 2 años 10 meses antes #10025

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Bueno, a Rita, a pesar de la perfomance, también la salvo si pienso en tá erotiká de la república platónica :kiss: .
Iglesias es insoportable, un horror. :evil:

Primarias del PSOE 2 años 10 meses antes #10029

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
En fin, ganó Sánchez, adiós al PSOE, estará contento Iglesias. :angry:
Menos mal que España es hoy "merengue merengón". :P

Primarias del PSOE 2 años 10 meses antes #10031

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Gracias Abel, pero precisamente Franco no fue un monárquico, Don Juan tenía constancia de ello. La interpretación del color del escudo no la conocía, no es que no me fíe, pero hago epojé pirrónica, tendré que consultarlo con el Geist de Don Santiago.
No pienses que cuajará un gobierno del PSOE con Podemos, ambos quieren llevar la voz de la izquierda, y creo que después de esta cagada del rebaño-militante, va a ser Podemos el beneficiado, y el PSOE no va a consentir en ser fagocitado como IU, aunque Pedro es más bobo aún que Garzón, antaño este un líder y ahora un siervo del coletas.
Contemplando el rebaño, cada vez entiendo mejor a Nietzsche.
Bueno, ya se apañarán; la entonación de la Internacional les ha salido patética, si levantara la melena Karl Marx se la cortaba con todos esos burgueses renegando de la burguesía, y medio Madrid narcotizado con el nuevo opio del pueblo que es el fútbol, reconociendo que a mí también me anestesia, aunque prefiero verlo, habida cuenta de que es un juego, como el locus en donde el hombre se siente libre según Schiller.
Creo que para el examen de mañana ya he dado 25 vueltas al temario, dudo cartesianamente de si irme a dormir o iniciar una nueva vuelta, a ver si me queda alguna coma por saber. B)
Buenas noches amigo culé.
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena