Gracias Abel, pero precisamente Franco no fue un monárquico, Don Juan tenía constancia de ello. La interpretación del color del escudo no la conocía, no es que no me fíe, pero hago epojé pirrónica, tendré que consultarlo con el Geist de Don Santiago.
No pienses que cuajará un gobierno del PSOE con Podemos, ambos quieren llevar la voz de la izquierda, y creo que después de esta cagada del rebaño-militante, va a ser Podemos el beneficiado, y el PSOE no va a consentir en ser fagocitado como IU, aunque Pedro es más bobo aún que Garzón, antaño este un líder y ahora un siervo del coletas.
Contemplando el rebaño, cada vez entiendo mejor a Nietzsche.
Bueno, ya se apañarán; la entonación de la Internacional les ha salido patética, si levantara la melena Karl Marx se la cortaba con todos esos burgueses renegando de la burguesía, y medio Madrid narcotizado con el nuevo opio del pueblo que es el fútbol, reconociendo que a mí también me anestesia, aunque prefiero verlo, habida cuenta de que es un juego, como el locus en donde el hombre se siente libre según Schiller.
Creo que para el examen de mañana ya he dado 25 vueltas al temario, dudo cartesianamente de si irme a dormir o iniciar una nueva vuelta, a ver si me queda alguna coma por saber.

Buenas noches amigo culé.