Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dentro de poco, policía solo para quién pague

Dentro de poco, policía solo para quién pague 3 años 10 meses antes #10001

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola a todos:

Acabo de leer esto La industria de la desigualdad: por qué el mundo está obsesionado con la seguridad privada y me parece terrible. Dentro de poco si te asesinan o te persiguen no va a haber policía pública que se ocupe del tema, porque a las élites les va a dejar de interesar el tema y l o van a abolir o a retirar la inversión del asunto y a apropiarse del gasto del estado en tal asunto, como hacen con la sanidad....

Y no existe una democracia para tomar las decisiones; son cosa de unos pocos, y la única respuesta posible es el pataleo de votar a Trump.

Lo dicho, nos extinguimos este siglo.

Saludos.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Dentro de poco, policía solo para quién pague 3 años 10 meses antes #10010

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2015
"Dentro de poco" me parece muy poco. Quizás para cuando eso ocurra, los policías habrán sido substituidos por grandes robots. Entonces será quizás el verdadero miedo a un posible Estado totalitario que enjaule a todos los ciudadanos. Ahora bien, sé de buena tinta que las ideas son peligrosas. Por eso me encanta la epochê escéptica que suspende el juicio, anulando así el peligro totalitarista que cualquier idea pueda adoptar en nuestra cabeza. De acuerdo en que lo que llaman democracia, murió como en Grecia, poco después de nacer.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Dentro de poco, policía solo para quién pague 3 años 10 meses antes #10012

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, K:

A mí Terminator me parece una película que señala un futuro posible. Ahora mismo estoy leyendo un libro de Chomski que señala el cuento chino de la democracia y los juegos geoestratégicos que hacen que Iran y su supuesta bomba atómica sean el eje del mal, y EEUU con su tremendo armamento nuclear, que han usado contra población civil y además están desarrollando armamento táctico, lo que hace que pueda emplearse en terreno de batalla pero que eso puede llevar fácilmente a la escalada total, esos los buenos. El critierio que lo distingue es muy sencillo: los intereses de los yankees. Si los favoreces eres bueno, justo y si tus acciones matan millones de personas, en realidad no querías hacerlo. O se olvida. El 11 de septiembre fue horrible, pero si te acuerdas delotro 11 de septiembre y los muertos que ha originado, el día del golpe de estado en Chile, es un daño mínimo. Eso sí, tras el segundo estaba EEUU, así que ha sido todo por una buena causa.... Doble moral llevada al paroxismo

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Dentro de poco, policía solo para quién pague 3 años 10 meses antes #10020

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2224
Hola, la invasión de Irak uso mucho de este tipo de fuerzas de intervención privada cuyas facturas fueron pagadas por el resto de los países aliados. Es difícil hacer creer a un militar de academia según que cosas cuando se trata de entrar a saquear un país, para eso qué mejor que mercenarios. Los muros no solo se construyen en las fronteras de los países, de fronteras para dentro también los hay y cada vez más altos de ahí está mayor inversión en seguridad privada.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Eichpil, Ksetram

Dentro de poco, policía solo para quién pague 3 años 10 meses antes #10022

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola Cris:

Hasta hace no tanto el mundo lo regían unos cuantos, pero dejaban algo para el resto. Ahora han perdido todo aquello que los limitaba y lo reclaman todo. No creo que haya mucho que hacer al respecto, vistos los problemas que tenemos los humanos para hacernos conscientes de todo lo que sobrepase en alcance los próximos 5 minutos. Estoy leyendo Quién domina el mundo de Chomsky. Parecía imposible que me pudiera cabrear todavía más, y encima una de las cosas fundamentales que hace es ver qué se ha producido, a quién beneficia y cómko se denomina. Por ejemplo, un intelectual comprometido con los derechos , valores y justicia recibe una calificacion y un trato completamente diferente, aunque diga lo mismo exactamente, en función de si su labor se desarrolla en un país de influencia de EEUU o de un enemigo de EEUU. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Dentro de poco, policía solo para quién pague 3 años 10 meses antes #10026

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Cris, lo de Irak, lo estamos pagando todos, gracias a esa agresión ahí está el Estado Islámico acongojándonos a todos.
¿Qué tal la lógica y la antro? :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
Gracias a Foro Kunena