Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Picar niños "pa" chorizos

Picar niños "pa" chorizos 2 años 6 meses antes #10114

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola a todos:

He estado oyendo el A vivir que son dos días de la Cadena Ser de hoy (28/5/17) en torno a las 8.30 horas, y se hablaba, con la participación de Ramón Lobo y la orgaización de Save the Children de la situación de los niños en los conflictos armados, del interés que tienen como tropa absolutamente obediente o mano de obra, además de aterrorizar a las poblaciones, por supuesto junto con la violación y el terrorismo sexual sobre mujeres. Se hablaba particularmente del caso de Siria, con los bombardeos de todos, además, incluidos los yankees aunque esto en cambio no es terrorismo porque favorece los intereses norteamericanos. Nos extinguiremos por, voy a utilizar una terminología excesivamente y con mucho, suave, mal nacidos como especie. Aunque haya alguna rara excepción. La inhumanidad está ganando por goleada.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Picar niños "pa" chorizos 2 años 6 meses antes #10116

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Abel:

Ya me había enterado. La otitis era grave antes de la era antibiótica. Ahora es extremadamente raro que de complicaciones mortales (no sé cifras concretas. Aunque te puede meter en un brete. Y hay cosas curiosas. La primera es que tiene por costumbre curarse sola, es práctica aceptada (aunque no habitual en España) si es leve, dejarlo sin antibiótico y revisarla a los dos días. O dar antibióticos muy gastados, que probablemente no la van a curar, pero son efectivos previniendo complicaciones, si no hay algunos datos que complican el pronóstico. Pero, desde luego, el homeópata seguro que ha sido como mínimo negligente y los padres estúpidos, como los que se niegan a poner vacunas de las que evitan enfermedades graves y llevan tiempo en el mercado (con lo nuevo, ojo: estoy harto de ver cómo sale un medicamento nuevo al mercado con magníficas informaciones y al cabo de un tiempo lo retiran por efectos secundarios graves).

Pero hay ahí otro debate básico, y es el del modelo de ciencia, y lo que significan las medicinas alternativas. Abro un hilo al respecto para no mezclar.

Saludos.

Picar niños "pa" chorizos 2 años 6 meses antes #10122

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1892
Hola:

Dejo aquí una entrevista reciente a Thierry Meyssan que da razones del caos actual. Yo creo como él que toda esta locura del panorama internacional se hace por acción y/u omisión de los mismos Estados (algunos, claro). Mejor, de "Estados" dentro de los Estados que trafican armas, crean conflictos, controlan el negocio de la drogas etc., todo organizado como un negocio global.

Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena