Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Subida del precio del crédito

Subida del precio del crédito 2 años 3 meses antes #10711

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Buenas,

desde hoy ya nos podemos matricular para el próximo curso, pero flipado me he quedado cuando he visto que hemos pasado de los 11 y pico € del año pasado a 13 €/crédito este año.

Sé que es tres veces más barato que la presencial, pero empieza a preocuparme que la UNED se suba a la moda de subir precios cuando se había mantenido siempre estable en este ámbito.

¿Cómo lo veis?.

Team.
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Subida del precio del crédito 2 años 3 meses antes #10712

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
Ni idea, a mí aplicando matrículas me sale el año que viene 15 euros las tasas, y si cojo una más por 10 euros de más ni salgo de la pobreza ni me hago pobre. B)
¿Es en Zambia más barato? :)
La Uned ha ido haciendo recortes por aquí y por allá, si esa subida se plasma en más medios, como recuperar los TAR, pues no la desapruebo.
Lo que tienes que hacer Team es comprometerte más contigo mismo, y si te matriculas sacarte las asignaturas y no dar vueltas en círculos, que te gusta mucho la perífrasis y el claroscuro, pareces descendiente de Góngora. :unsure:
Animo, si te dijera lo que tengo que pagar el día 20 de julio de impuestos te quedas en el Africa negra, :blink:

Subida del precio del crédito 2 años 3 meses antes #10713

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
A ver German:

en primer lugar no sé a qué viene Zambia en este hilo, lo digo porque si es choteo te lanzo yo un órdago y empezamos a jugar el mus.

Te agradezco muchisimo que te preocupes por mi formación "filosófica" pero no es tan solo filosofía lo que se da en la UNED, sino que hay otros lugares: formaciones filosoficas, cafés filosoficos, etc, donde uno también aprende. Desde una postura burguesa como la tuya, obviamente da igual que suban las tasas 13 o 25...pero para los curritos una diferencia de dos euros a lo mejor si nos molesta o nos jode el bolsillo, cuando sabemos que después de ser re-elegido el petardo de rector que tenemos ni vamos a tener TAR ni vamos a tener más ayudas de las que tenemos y adiós gracias.

Si yo te tuviera que explicar a ti los malabarismos que hago con mi sueldo para pagar autónomos y que me quede para vivir a lo mejor también te quedas en el Africa negra, que seguro que no la conoces...

Y una últimilla cosa German, te cuidado con el postureo en filosofía porque es del mal que más aquejan los filósofos (el otro foro es un ejemplo), está carrera para algunos tiene un caracter transformacional y de crecimiento y no una recolección de MH para luego ser mostradas al aforo.

El narcisismo Germán es otro mal del filósofo post-moderno, es la forma o la expresión de nuestra alienación más representativa en la actualidad. Se construye por un proceso en el que intervienen la modulación del sistema capitalista y la propia dinámia de la enajenación, convergiendo en una estrategia compensatoria, cuya finalidad es derivar la atención de la vulnerabilidad, insatisfacción, vacío, cansancio o carencia que subyace en nuestro día a día, con un hábito que pretende hacer aparecer una experiencia de uno mismo con la que poner en marcha, temporal o brevemente, el ideal de cada cual y también brevemente, la sensación de omnipotencia con la cual contrarrestar las sensaciones a las que antes me refería.

Y para Gongora, prefiero mas a Camus...aunque el romanticismo franchute podia ser letal, me veo más en sus obras.

Tan solo abri un hilo de las tasas de la UNED, no una radiografía de mis formas de hacer ni de mis logros en la uned, espero que pueda seguir abriendo hilos sin estás RX o quizás tenga que apartarme como en el otro foro...y no te voy a decir lo que te gusta a ti porque seria ya un hilo "kamikaze" como dice mi novia, por lo tanto lo dejo aquí.
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Subida del precio del crédito 2 años 3 meses antes #10715

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
No te lo tomes a mal Team, hace mucho calor y eso da para bromear o arder en el infierno en que se está convirtiendo el país con el cambio climático. Estaba de guasa pues.
He visto que las tasas son las mismas, no sé de dónde te sacas ese cambio de tasas, al menos para filosofía está igual.
Lo de Zambia es porque no sabemos si estás aquí o en algún lugar de esos en los que practicas la antropología, igual hasta más caluroso que el nuestro.
Tu formación filosófica es cosa tuya, y como la adquieres como yo por mera afición, pues te la puedes tomar como quieras, tú eres el que pone el ritmo, el freno, avanzas o lo mandas a paseo, lo cual es una consecuencia afortunada de hacer esto sin obligación alguna ni pensando en el futuro, ni en trabajar, ni en más que en disfrutar, por lo que disfruta y tómate mis palabras en plan jocoso ¿no ves los monigotes o emoticonos que coloco?
Más que un narciso me siento un tulipán que se está derritiendo, es insoportable el calor que hace hoy :blush: .
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Germán. Razón: errata

Subida del precio del crédito 2 años 3 meses antes #10717

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
No me lo tomo a mal Germán, te contestaba :). De Zambia volví hace tiempo (el hilo lo tienes colgado en el foro), lo dejaremos que será el calor o como dice mi padre "la calor", que en Barcelona no nos está dando ni un respiro.

Pero entiende que la guasa por este medio es difícil de captar, con antecedentes como el de la señora de Yecla.

En una cosa si estamos de acuerdo, en la persistencia en el estudio (para qué negarlo), pero creo que en ocasiones el acercamiento a la filosofía para algunas personas se produce lentamente, porque todos nos hacemos mayores y llevamos el paso más lento...conviene rapidez para unas cosas y lentitud para otras.

Y sin duda este año de asentamiento con M. Cavallé y J.D Machado en la teorética práctica, hacen que uno no le tema tanto a la disciplina, aunque siga causando respeto.

Saludo!
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Subida del precio del crédito 2 años 3 meses antes #10724

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
La de Yecla con la calor tiene que estar consumida :blink:
Sí, a veces, es difícil captar la broma, para eso están los emoticonos. Bueno, a ver si Abel nos lleva un día de vinos por Barna :lol: .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena