Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Podemos

Podemos 2 años 1 mes antes #11734

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
¿Es Podemos quien nos va a quitar los ahorros del banco? Por lo menos seria para el estado, no para regalarselo a los mas ricos... :)
Diario16:
Europa es capaz de tomar decisiones para defender la estabilidad de una entidad privada incautando las propiedades de más de 300.000 familias, quiere decir que han olvidado los principios fundamentales que deberían regir la actividad de la Unión

El gobierno y la Comision Europea arruinan a 300.000 ciudadanos para rescatar al Santander
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Kraton.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Podemos 2 años 1 mes antes #11738

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
No me jodas Ks, que yo soy uno de ellos; tengo 2000 euros en acciones del Popular y ahora el Santander me da un bono canjeable por ese valor a los 7 años, qué miserables.
Guindos tenía que haber dimitido. Vengo insistiendo en este foro que los del PP y la banca es escandaloso, se ha permitido a los bancos hacer de todo, se les ha rescatado a costa del contribuyente, vía gobierno o Cortes no ha habido soluciones a los preferentistas engañados dejando el marrón a los jueces, y ahora se pretende solucionar el tema con una nueva Ley hipotecaria que blinda a la banca bajo la responsabilidad de los notarios.
Yo no quiero que siga este Pp corrupto y postrado bajo el capital, pero mi solución no es Podemos, un partido opaco que deja vía libre al independentismo catalán con un líder muy demagogo, anticonstitucionalista y con base marxista leninista, sino un pacto entre un PSOE renovado (sin Sánchez mejor) y Cs.
Ayer el Congreso fue nuevamente un circo, solo estuvo bien Balldoví, el resto una patata.
Un saludo, Kratón, ahora bien si todos los de Podemos fueran como dvi o tú, entonces os votaba. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton

Podemos 2 años 1 mes antes #11740

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
Lo siento German. A mi han atrapado con el atraco de la clausula suelo. Por una parte te jode el dinero que te roban, pero sobre todo es la sensacion de impotencia, te miran a la cara y te chulean con que no puedes hacer nada, o que te va a costar años recuperar algo. :angry: :angry: :angry:

Podemos 2 años 1 mes antes #11743

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
Y les cuesta devolverlo, ponen mil pegas :ohmy: .

Podemos 2 años 1 mes antes #11744

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1842
Hola:

A mí, como a Germán, la operación del Gobierno y el Santander me ha afectado al bolsillo. Los abogados, y otros juristas, podemos optar a planes de jubilación a través de la Mutualidad de la Abogacía y ésta ha perdido no sé si 50 millones o más de euros que tenía en acciones del Popular. Esto después se reparte a prorrata entre los mutualistas. Pero yo me lo he tomado con más calma que algunos compañeros más ingenuos porque tengo la certeza de que antes de 25 o 30 años, las inversiones en bolsa de la Mutualidad de la Abogacía hará que entre en quiebra el sistema y que una o varias generaciones de juristas nos quedemos sin pensiones.

No conozco ningún país del mundo donde estos sistemas de capitalización (donde las aportaciones van a fondos de inversión de mercados de capitales) no se haya arruinado. Una década, dos décadas aguanta...pero a largo plazo acaba arruinado. A Keynes le preguntaron una vez porqué no invertía en acciones y contestó: porque me ha hecho rico en dos ocasiones pero pobre en tres (la última fue la decisiva).

Bromas a parte: ha sido un descaro. Nuestro sistema financiero actual no tiene nada que ver con lo que es la Banca moderna o lo que debería ser . Los Medici arriesgaban su pecunio y cuando recurrían a los de terceros, lo garantizan con sus propiedades etc. Hoy día, la Banco es simplemente un sistema bozo, una maquinaria de robo y expolio.

Un saludo.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por dvillodre1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Jake

Podemos 2 años 1 mes antes #11827

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1669
¿A qué juega Podemos con el referéndum? ¿en qué lado está? ¿qué diferencia hay entre En comú podem y Podem, no son del mismo barrio? ¿qué sostiene cada uno que les enfrenta en el tema de la consulta soberanista? ¿cómo explica todo esto dvi?
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena