Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tesis y lenguas extranjeras.

Tesis y lenguas extranjeras. 2 años 3 días antes #11349

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1640
Hola Dvi.

Como ésto es en parte un foro para opinar, opino que ya de partida no es ético hablar mal de quien no está presente y no puede defenderse.
Ahora bien, yo mismo puedo verme en el mismo caso de contravenir cosas que incluso a mí mismo no me parecen éticas. Creo que eso es lo que no sabían los ilustrados porque desconocían como todo racionalista estricto que también tenemos derecho a soltarnos la melena y hacer pequeñas maldades que nos divierten si son benignas, para estar más sanos psíquicamente. Que por eso la moral quizás más bien ha de ser flexible pues la razón propone pero luego uno se contradice al actuar existencialmente, porque somos un conjunto de impulsos muy diversos y todos ellos tienen cierto derecho a ser. Creo que es esa es una buena ostia filosófica de Nietzsche y Freud a Kant, aunque en capacidad de abstracción no le lleguen ni a la suela de los zapatos.
Apenas has dicho nada malo pues has sido comedido y este post es casi una excusa para dejar que cierta parte de mí hable y practicar contraponerme de manera suave a lo políticamente correcto.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Tesis y lenguas extranjeras. 2 años 3 días antes #11357

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Conrado y Nolano si quieren pueden inscribirse en este foro, sería muy divertido, de hecho ellos también nos visitan y saben lo que aquí se cuece. Yo, repito, que Conrado no me parece mal chico, y hace una labor muy buena ayudando a los estudiantes; el otro, ya es diferente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena