Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Deposito de Tesis doctoral

Deposito de Tesis doctoral 1 semana 4 días antes #13014

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 272
Buenas a todos,

ayer deposité en la Escuela de doctorado mi tesis doctoral, rama psicología. Ha sido una investigación maravillosa por la multitud multidisciplinar que la han fomentado (sociólogos, psicólogos, filósofos y antropólogos), 300 páginas de auténtico saber.

¿Por qué lo publico en este foro donde tanta gente me tiene inadversión?, por una lección de humildad sin ego.

Si algo me ha enseñado la filosofía es que las personas tenemos que ser auténticas, a saber: Abel, Braulio, Germán, Jake. El otro lado de la línea, los inauténticos, los filósofos de "postureo" mantienen proyectos particulares para evitar la responsabilidad por su situación actual o sus acciones pasadas al negarse de mala fe a reconocer que son responsables. Siendo un poco más específico, se niegan a admitir la incapacidad del ser para coincidir consigo mismo como factidiad o como pura trascendencia, y se niega a admitir la libertad ilimitada o casa ilimitada del ser y lo que esa libertad implica. Se niegan a reconocer que una persona debe siempre elegir lo que es porque sencillamente es incapaz de ser lo que es. Un individuo no puede no elegir sus respuestas a su situación, y dado qeu sus respuestas a su situación son resultado de su elección (como la Señora de Yecla), él es el responsable de ellas. Incluso elegir no hacer nada es una elección de la que somos responsables.

El foro ha perdido autenticidad y vigor...por esa falta de compromiso y de altos egos de algunos. Para fardar académicamente tan solo es necesario un par de publicaciones en la que la autenticidad brilla por su ausencia.

Esto es algo que le falta a muchos miembros del foro, la autenticidad...la filosofía no os salvara la vida, no os hará gente mejor, pero si os puede transformar en alguien digno de mandar a la mierda.

Deseo de todo corazón que la chispa del foro resurja....ahora mismo es un lugar decadente y sin vida. El resultado de ello es el excesivo ego de algunos de sus miembros....es el precio a pagar.

Team.
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Jake

Deposito de Tesis doctoral 1 semana 4 días antes #13015

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1167
Enhorabuena team. Me alegro un montón. Si se publica en libro yo la compro, avisa de ello. Lo del foro, bueno. Yo sigo aquì por compartir algo con gente que estudia filosofìa, porque no tengo a mi alrededor gente con la que conversar de filosofìa.
Los siguientes usuarios han agradecido: Team

Deposito de Tesis doctoral 1 semana 3 días antes #13019

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 272
Claro Jake!,

se podrá bajar de teseo, en cuanto esté te aviso :). Agradecimientos los que esperaba....nada predecible :P.

Entiendo perfectamente que sigas por aquí por el tema de la filo, pero quizás es ya el momento de comenzar a pensar en dar el salto a la UNED...estás más que preparado para ello.

Un abrazo!

Team.

P.D: Piensa Jake, que si no se publicara on-line podría aparecer la señora de Yecla diciendo que es mentira :P
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Team.

Deposito de Tesis doctoral 1 semana 3 días antes #13024

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 589
Hola
ayer deposité en la Escuela de doctorado mi tesis doctoral, rama psicología. Ha sido una investigación maravillosa por la multitud multidisciplinar que la han fomentado (sociólogos, psicólogos, filósofos y antropólogos), 300 páginas de auténtico saber.

Es genial. Buen trabajo.
Deseo de todo corazón que la chispa del foro resurja

Yo también y por aquí lo vamos intentando.
Al resto de comentarios no les he prestado mucha atención. Es pugilismo y a mí el boxeo nunca me pareció un deporte.
Enhorabuena Team, te deseo todo el éxito.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena