Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Si es cuestión de significarme, pues me significo

Si es cuestión de significarme, pues me significo 1 año 9 meses antes #13112

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 357
"Hola Sol o mejor Marisol. Me equívoco? Tanta insistencia con Oñate me hace pensar que eres Marisol en el foro de los Conrado y compañía.
Un abrazo."

No voy a decir quién me ha escrito este mensaje privado pero quiero traerlo aquí porque no creo que este tipo de mensajes provoquen "buen rollo", casi dan ganas de salir corriendo. ¿Y qué si soy Marisol, Petita Pérez o Dios en otro foro?. Creo que a los que nos atrevemos a significarnos en algún foro de internet enseguida se nos "pilla" si vamos de normales o ya somos un caso raro con el que hay que tener cuidado. Pero que ya, de primeras, me dirijan un dardo a la yugular, me molesta, claro. Si soy esa Marisol del foro de los Conrado ¿que narices tiene que ver con que busque otra perspectiva en otro foro?. Si no soy esa Marisol del foro de los Conrado ¿en qué situación me encuentro entrando a conversar en Prhónesis sabiendo que alguien me está investigando aquí a allá?.
Pero vamos, ya que alguien me señala con el dedo, sí, soy la Marisol del foro de los Conrado y no me importa decirlo porque, que yo sepa, no estoy haciendo ningún delito (aunque me jode bastante tener que significarme, cuando veo que todos los demás se esconden tras un nick y demás). Pero la pregunta de marras me hace crear una semejanza: "si eres del foro de los Conrado estás contra nosotros. Así que mejor no lo seas o lo tienes claro".
Y aquí mi conclusión.
Qué rabia que para dos foros que encuentro en internet relacionados con mi enorme interés por la filosofía sean dos foros enfrentados a muerte. Porque podía picar de aquí y de allá pero es que desde aquí se me exige que me signifique como si estuviera cometiendo un pecado mortal. Y allá igual me gusta participar en lo que me dé la gana.
Bueno. Ya he vomitado. Esto de internet igual no es tan bueno como nos proponen. No cuando te paran los pies y alguien te dice que hay que significarse. O eres de unos o eres de otros.
Y no me da la gana. Aquí me encuentro muy a gusto y en el foro de los Conrado igual tengo que preguntar algo o comentar o decir a uno o a otro, más que nada porque allí hay más vida, ¿entonces me prohibís la entrada aquí?, (bueno no, que eso de que parezca que se prohíbe no queda bien, mejor digo "se me mire raro"), yo es que este rollo no lo entiendo. Si alguien me lo explica le quedo agradecida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Si es cuestión de significarme, pues me significo 1 año 9 meses antes #13123

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1664
Es que tanto a Jake y a mi nos expulsaron del foro de los Conrados. No nos gustaría que penetrara aquí un Conrado o un tipo de esa ralea. Pero esta claro que Tu, Sol, no eres como los Conrados. Yo leo a veces aquel foro que parece más bien la guerra civil española. No intervengo porque allí no soy o soy non grata. Si te gusta más este foro me alegro y si es aquel lo respeto y si son ambos pues adelante. Aquí tendrás menos tensión y aprenderás más pero no tenemos armario de apuntes.
Este foro no es como aquel. Hemos tenido la trifulca de Cataluña como en casi toda familia. No vamos a volver a lo mismo. En lo demás a pesar de ser ideológicamente distintos no ha habido roces..dvi es un buen moderador no exento de errores. Pero es buena persona y la sangre no corre. Nolano ya nos habría echado a JAKE, a Team y a mi por menos.
Saludos.

Si es cuestión de significarme, pues me significo 1 año 9 meses antes #13124

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1664
Y no estamos enfrentados a muerte. Pero ese foro está lleno de sonados como Herr, TYRONE, Eubulides..etc..mas propios de una película de Berlanga que de un agora de filosofía.

Si es cuestión de significarme, pues me significo 1 año 9 meses antes #13125

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 357
Germán escribió:
Y no estamos enfrentados a muerte. Pero ese foro está lleno de sonados como Herr, TYRONE, Eubulides..etc..mas propios de una película de Berlanga que de un agora de filosofía.
Pues entonces todo el foro de prhonesis ¿me permitís que haga lo que me de la gana en este u otro foro?. Se llame Arjai o pericodelospalotes?.
No por nada, sólo por si alguien se molesta que hable donde me dé la gana.

Si es cuestión de significarme, pues me significo 1 año 9 meses antes #13127

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1664
No tenemos que permitirte nada. La única autoridad es dvi y sólo te amonestara si te saltas las normas.Eres bienvenida tanto si eres sol como Marisol, y si eres Marisol aún más pues esta es una valiente en territorio Apache.

Si es cuestión de significarme, pues me significo 1 año 9 meses antes #13132

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1830
Y por qué no ibas a poder participar aquí por ir allí ? Yo al otro foro me asomé al principio pero me resultaba un demasiado serio, me imponía un poco pero ahora que Germán habla de esos tipos tan peculiares igual me acerco a verlos, me da morbo, voy a ver :silly:
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena