Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Basura

Basura 8 meses 1 semana antes #13504

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1542
Es que todo es un despropsit. Oriol quiere salir de la trena alegando que es un místico. Luego los convergentes y los republicanos habla de meter en el gobierno a los antisistema que además son 4 gatos. Es toda una sinrazón. Que matraca...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Basura 8 meses 1 semana antes #13506

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 365
Es que toda la politica hispanica es una matraca llena de absurdos y despropositos. Yo creo con con esta clase politica, si no estamo econimica y culturalmente por los suelos, rebuscando en las basuras para poder comer, es porque realmente lo que manda es la economia, y ya sea por h o por b, las dinamicas de esa economia y quien sea que mueve los hilos no son tan chabacanos y desastrosos como lo es el sistema de partidos politicos, y ls dirigentes y aspirantes a dirigentes politicos.

Una de las cosas que me parecen un punto de reflexion interesante de lo dicho en este hilo politico, es como los espectadores, los ciudadanos de a pie que no tenemos voz que cuente para nada ni voto que sirva para algo, filtramos todos los datos que recolectamos de los medios segun nuestra propia adhesion ideologica. Es de lo que Jake le acusa a DVI mas arriba, pero es lo que yo veo que se lleva haciendo desde siempre, (aunque ahora de manera mas radicalizada, todo se ha radicalizado, nos lo han radicalizado, y nosotros bailandole el agua), pero por parte de todos los bandos, todos estamos subjetivando la informacion que nos sirven, nadie se salva. Los españolistas y los menos españolistas, los izquierdistas y los menos izquierdistas, todos estamos filtrando e interpretando los datos que recopilamos de los medios segun la propia adhesion ideologica.

Y todos se echan en cara a los de los otros bandos que son los adoctrinados, los dogmaticos (o los que relativizan en exceso), los demás son los adoctrinados que se forman una vision nada objetiva de lo que ocurre, adecuando el analisis a la propia cosmovision ideologica y a los propios valores.

Todos los bandos son inocentes de adoctrinamiento y subjetivismo, los culpables son siempre los demas.
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por Antonio.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Jake

Basura 8 meses 1 semana antes #13563

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1542
Braulio, a mí me encanta King Crimson, qué discografía más impresionante, es el Hegel del Pop.

Basura 8 meses 1 semana antes #13617

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 276
Buffff....estoy por cortarme las venas intelectuales....¿cuando me pongo en plan pestiño...tambien soy tan cansino? ....no vuelvo hacerlo..... :(
Que desperdicio de potencial intelectual y cultural cuando nos ponemos en este plan... :dry:

Basura 7 meses 2 semanas antes #13781

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Y yo no quería que ocurriera pero ya era imposible pararlo. Ni en mis sueños más terribles me habría dibujado así, gritando, escupiendo, poseído por una electricidad que recorría mi cuerpo y lo sacudía en incontroladas convulsiones. Me oía de lejos, fuera del escenario, abrumado, sobrepasado. No, no era esa mi voz y sin embargo salía de mi boca, vomitando cieno, llamas, imposible ahogarla. Era un caballo enloquecido que galopaba sin rumbo, sin jinete, sin mente. Levantaba los brazos con los dedos agarrotados y golpeaba los muros de mi nueva prisión de dudas, de incertidumbres, de prejuicios y reproches. Tú, tú eres eso que me impide ser, tú a quien debo medirme, tú contra quien quiero significarme para construir mi nueva identidad de gruesos cimientos, gigante, indestructible en un suelo que se mueve demasiado y hace tambalear mi castillo de ideas y seguridades. Tú eres yo caído por el suelo, yo tratando de levantarme. Tú quieres erguirte, tú y esa fortaleza de pensamientos vacilantes. Enorme e invencible elevas las vigas de esa tu nueva identidad, calibrándome, divisándome como eso que te impide ser, arañando las paredes de tu cárcel de flaquezas, debilidad y miedo. Tú, yo, una fiera sin razón, sin riendas, sin mente.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton, Ksetram

Basura 7 meses 2 semanas antes #13788

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Pues nos largamos de aqui, jake, esto es una ciénaga, está lleno de porquería e insectos. Salgamos ahí fuera a hablar de filosofía, de relatos, de música, de pelis, de Cervantes, más filosofía, mucha. Dejemos que este hilo se hunda ahí hasta el fondo. Venga, vamonos.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por Cris.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena