Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hasta aquí llegué.

Hasta aquí llegué. 3 meses 1 semana antes #13957

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 223
Buenas noches.

Entré a este foro porque alguien de Arjai me trajo a Phrónesis en bandeja, lo típico de "aquí (arjai) son todos malos malísimos pero te llevaré a un sitio donde se respira un aire de buen rollo y de comunicación increible". Lo cierto es que de eso encontré bien poco al llegar, pero entendí que un tema político había dividido irremediablemente al grupo que formaba éste nuevo foro. Me dije que con paciencia todo volvería a la calma pero empezaron a desaparecer personas que tenían un número importante de mensajes, y vi que la situación no iba todo lo bien que sería deseable.

Como me sentía libre de estar aquí y allí me permití compaginar los dos foros y alguien por privado me preguntó si quién hablaba en el otro sitio era yo. Tuve que aclarar en abierto, aquí en Phrónesis, que sí lo era y que para mi gusto no estaba cometiendo ninguna torpeza, pero se ve que la persona que me preguntó acerca de aquello se debió sentir tranquila pues no di su nombre, ni él tampoco nunca lo dijo en el hilo que creé a propósito aquí en Phrónesis. Pero vamos, que no me cuesta nada decir que fue Germán quién lo hizo. Por cierto del foro de Arjai quién me trajo fue alguien (no estoy hablando en el foro de ellos, por lo tanto no diré su nick) que me explicó que allí hacía un papel para que no le expulsasen, osea, da una imagen de sí mismo que no se corresponde a lo que en realidad piensa o es, igual me lee aquí, bueno, no diré tu nick, voy a ser buena. Todo un tanto esperpéntico.

Estoy desencantada. Más cuando la compañera Cris abre un hilo intentando un diálogo inteligente respecto al empleo del femenino en una palabra, que de por sí es fea, pero que igual se le puede sacar su jugo. No olvidemos cuando hace no muchos años "jueza" nos parecía abominable y a día de hoy la utilizamos sin ningún tipo de problema. Estoy desencantada, decía, porque en lugar de una conversación inteligente y productiva sólo hay escupitajos a las feministas de turno, a la izquierda feminazi, lo izquierdoso en general y a quién ose estar a favor de la tolerancia, o bien, en el otro extremo, se observa la callada por respuesta.

Estoy decepcionada. No pensé que este foro sería más de lo mismo. Bueno. No. Al menos en el otro se tienen unas posturas muy claras, de las que es mejor dejar en stand-by, porque lo que sigue interesando es la filosofía, que, no olvidemos, es lo que creo que a todos nos trae a estos lugares. Podría estar conversando indefinidamente con alguien que no es afín a mis ideas. Eso sí, siempre y cuando no se me escupa a la cara, más que nada porque yo no lo hago y no creo que ello. Exactamente pido lo que soy capaz de dar.

Me iba a dar un tiempo para pensar si seguía en este foro o abandonaba. Iba a dejar pasar unos días después de los exámenes que han sido estresantes. Pero no necesito los días, ya lo he decidido, abandono. No me compensa estar en un sitio donde no es que haya que andar con pies de plomo, es que no hay caso si no eres o inteligentísimo, o alguien que hace creer a los demás que lo que opinen sobre él le resbala, o con unas notas de matrícula de honor, o con una sapiencia descomunal en ciertos temas. Yo no soy nada de eso. Me apunté al Grado de Filosofía el año pasado y estoy en los inicios de algo que me apasiona y que nadie me va a desprestigiar. Creí que llegaría a un sitio donde los más sabios me podrían servir de faro, ayuda, estímulo. Llegué a un sitio donde no encuentro apoyo sino más bien me desesperanzo y me abrumo. Así que está claro. No hay caso para seguir. Doy un abrazo inmenso a Cris. Mucho ánimo, veo que tienes cuerda para rato, y de la buena.

Al resto, me basta con un simple adiós, tan ocupados están en sus asuntos que ni en falta echarán a alguien que se va. Lo siento, quería que esto no saliese ácido pero no hay modo.

Lo más aproximado a mi modo de ser.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por sol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hasta aquí llegué. 3 meses 1 semana antes #13958

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1001
Sol.
Estoy desencantada, decía, porque en lugar de una conversación inteligente y productiva sólo hay escupitajos a las feministas de turno, a la izquierda feminazi, lo izquierdoso en general y a quién ose estar a favor de la tolerancia, o bien, en el otro extremo, se observa la callada por respuesta.

Entiendo perfectamente lo que dices, y pido disculpas por no haber participado para dar ideas contrarias, también le pedí disculpas a Cris por ello en un privado, no me salía y preferí alejarme.

Si Jake sigue por aquí este foro no se recuperará y tú eres una nueva prueba de ello. Porque una persona que se descentra tan a menudo como él, es además capaz de descentrar a otros y no hay solución, porque si te opones lo empeoras y si no dices nada también.

No es cierto que no recibiste apoyo, sino que cada uno ha dado lo que ha podido según su carácter y posibilidades.

Te deseo lo mejor, y creo que eres una persona muy válida que sí que ha aportado una energía bien bonita y por eso da más pena, siento que haya sido así, Sol,

un abrazo.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Ksetram.

Hasta aquí llegué. 3 meses 1 semana antes #13960

• sol
  • Gracias recibidas 223
Jake escribió:
Acaso no te gusta saber que detrás de este patriarcado de mierda hay un montón de madres montándolo y siendo responsable del mismo. Pues igual te convendrìa saberlo.

Si te vas haces bien, pero en eso es asì, te guste o no.
Jake eres idiota y no se porqué mierdas te siguen aceptando tus gilipolleces. Idiota.

Hasta aquí llegué. 3 meses 1 semana antes #13964

• sol
  • Gracias recibidas 223
Jake escribió:

Team se debe estar tronchando. Teeeeeaaaaaammmm, vuelve!!!!

Pues resulta que acabas de empezar tu, no yo.
Que pena ¿no?. Jake eres un troll que en lo único que disfrutas es en cerrar puertas al diálogo. Espero que los de Prhónesis se den cuenta y te cierren la puerta. Que lástima que llames a Team. De verdad. Das mucha pena.

Hasta aquí llegué. 3 meses 1 semana antes #13965

• sol
  • Gracias recibidas 223
Y por mi parte. Fin.

Hasta aquí llegué. 3 meses 1 semana antes #13967

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1023
Lo siento de verdad Sol. Me pareció increible que en medio de tanta bronca entrarás tú y lo llenaras todo de aire fresco. Aquí antes eramos amigos, hablabamos y nos guiabamos en los estudios. Ahora nos faltamos el respeto constantemente y tratamos de quedar por encima cueste lo que cueste. Yo también estoy muy decepcionada y creo que tu marcha me va a resultar un golpe definitivo. Con ello no quiero influir en tu decisión, creo que poco a poco me iré difuminando. Un abrazo amiga. Me chifla tu música
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena