Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hasta aquí llegué.

Hasta aquí llegué. 2 años 5 meses antes #13973

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2162
Jake, para nada quiero ofenderte pero de un tiempo a esta parte te has puesto el antifaz y una capa y te has propuesto no se qué que está destruyendo este espacio. Llevas las discusiones al extremo, las distorsionas y allí la emprendes a palos. Igual crees que estás llevando a cabo una labor de depuración ideología o que nos estás radiografiando el cuerpo y tratas de estirparnos tumores de idiotez y fanatismo o que estás haciendo un favor a la humanidad dejándonos en bolas de desconocimiento y petulancia. La imagen desde fuera es la contraria. Eres como un coche a 250 km por hora contra un muro. Se te llena la boca de espuma y voceas irracionalmente en medio de la calle sinsentidos. Creo que Sol se ha esforzado por transmitirte su aprecio y cierras una página más de reproches. Es muy difícil estar aquí, algunos hemos dedicado mucho tiempo porque este lugar recuperara el pulso y la tolerancia. La agresividad verbal es enorme. Lo que en otro tiempo era un lugar de debate y camaradería ahora es un cuartel con chusqueros metiendo bronca y amilanando voces. No me atrevo a decir sin ser tachada de lo más aberrante y desfigurado. Invocas la ponzoña más hedionda que se ha infiltrado en grupo humano. Yo tampoco veo solución al caso. Estoy cansada. Me voy a dar un respiro. Un abrazo
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Hasta aquí llegué. 2 años 5 meses antes #13976

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Sol eres insustituible. No te vayas. Si te ha molestado alguna intervención mía me lo dices. Te ACLARO QUE:
1. Que me parece muy bien el feminismo.
2 Que no me lo parece el feminismo radical que procede de una ideología también radical como es la de género.
3. Que creo que es legítimo defender lo anterior o no se puede estar en defensa de la tradición cristiana occidental y hay que ser progresista por ley....
4. Que lo de portavozas me parece una majadería cuando están en juego las pensiones.
Lo que desapruebo son las faltas de respeto a otros foreros. Yo pongo a caldo a los políticos pero siempre respeto a los compañeros del foro.
Lo que no podéis los de izquierdas es poner a la Iglesia de vuelta y media por ejemplo y luego tener la piel tan fina. Si uno crítica la ideología de género respetarlo y refutarlo pero no rasgaros las vestiduras.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake

Hasta aquí llegué. 2 años 5 meses antes #13979

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Jake no te ha insultado Sol. Tu le llamaste idiota. Si no te gusta sus argumentos los refuta o pasas.
Este foro no es político. Aquí de lo que se trata es de aprender filosofía
Se ha politizado por el tema catalán y los mensajes con propósito ideológico subyacentes de David. Cuando a Uno le aprietan entonces salta y la cosa se lía. David se ha dado cuenta y ha parado. Ha sido prudente. Seamos todos prudentes. No se trata de no tocar temas políticos. Pero que la política no sirva para pelearnos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo

Hasta aquí llegué. 2 años 5 meses antes #13980

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Y no he entendido la peli del otro foro que ha contado Sol. Lo unico bueno que tiene ese foro es el materal colgado. Por ciertoi que siempre he insistido que en este foro faltan apuntes y ecamenes.Luego se enredan en conversaciones cargantes y faltonas. Aqui ultimamente tambien esta ocurriendo.
A Sól todo el mundo en este foro le ha tratado bien y ha sido ayudada cuando ha planteado dudas o ha pedido ayuda o consejos. No entiendo su reacción. Y no se a que cuento me ha citado cuando ya cometió el resbalón de publicar un SMS privado que le mandé y no recibió ningún reproche por mi parte, lo cual no fue correcto. Nadie tampoco le ha mostrado complejo de superioridad alguno ni se las ha dado de sabio con ella salvo la remisión a examenes para su bien. Bueno, vamos a trabajar que las portavozas no van a resolvernos los problemas.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Germán. Razón: Error

Hasta aquí llegué. 2 años 5 meses antes #13982

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Ya lo sé Jake, así lo he relatado.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena