Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos, café y filosofía

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #14266

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1023
Hola, un buen amigo me ha mandado un enlace y quiero compartirlo con vosotros.

En estos últimos meses no nos hemos tratado bien. De alguna forma no hemos sabido manejar algunos temas y eso nos ha enfrentado y hemos hecho del ambiente de este foro algo irrespirable, aquí donde en otro tiempo hubo amistad y compañerismo. Supongo que nos hemos sentido dolidos y también hemos hecho daño pero rectificar es de sabios y uno poco de eso también somos cada uno de nosotros. Todos amamos la filosofía y deseamos seguir creciendo en ella, así que con este regalo que me han hecho y comparto quiero pedir la reincorporación de Jake al grupo. Demos ese golpe de timón que nos pedía Sol, empezando por volver a aceptarnos. Un saludo.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram, sol

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #14267

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1444
Yo también quiero que vuelva Jake pero no por cambios de timón que no están claros. Se quien es Jake y todavía no tengo ni idea quien es Sol. Y como aquí ha dicho Cris todos sabemos nuestros nombres.

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #14268

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1513
Hola:

Algún compañero mandó al email de la administración un mensaje proponiendo que antes de la expulsión definitiva se impusiera una temporal (1 mes o 15 días) y creo que es lo lógico (evitando demasiada severidad) . La cuenta de Jake no está eliminada del Foro sino sólo des-habilitada. A través de la Adminsitración le mandaremos un email comentándole el cambio de criterio y que la expulsión fue temporal. La cuenta la tiene ya rehabilitada.

Por otra parte, Germán, decía Hesiodo que había que antes apreciar la justo que al consaguineo , lo mismo que la Verdad a la amistad (como sostuvo tiempo después Aristóteles). Nadie conocemos aquí bien a Sol porque llevaba de alta poco tiempo; es cierto que su participación fue menor que la de Jake etc., y que incluso ella misma confesó desdén y desagradecimiento por este Foro. Pero todas estas circuntancias no importa para valorar la decisión que se tomó si su posición fue la justa en su polémica con Jake: en otro foros se apreciará antes al consaguíneo, en este no.

Un saludo.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por dvillodre1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #14269

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1395
Siempre hemos dicho aquì que la filosofìa sin amistad es muy dificil. Es cierto que en ocasiones los que conviven se molestan entre sì, como aquel "el infierno son los otros". Pero siempre hay que seguir esa práctica que nos impele de hacer honor a la filosofìa. Y procurar rendirle lo que ésta se merece. Amigos, libros y filosofìa. Qué tres cosas tan bonitas. Si no hacemos comunidad, si no ayudamos a vivir mejor y a vivir mejor nosotros, no pintamos nada aquì. Este foro nació como Phrónesis, y como tal tiene que seguir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Ksetram, sol

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #14270

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1444
Qué alegría. Bienvenido, Jake, sin ti esto no era igual. Un fuerte abrazo.
Ha quedado claro que David no es Morote, David es el rey clemente de Séneca, no el tirano.
Gracias a David también, y vamos a ser más que nunca una piña con nuestras diferencias. :P
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Jake

Amigos, café y filosofía 2 meses 1 semana antes #14271

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1023
Me encanta volver a leerte Jake, bienvenido.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena